River 1 vs. Boca 2 - Torneo de Verano 2009 (Los Goles)

el enano tiene que salir ya

esta amonestado y está dando asco

Si lo veo a Abelairas en la calle, le meto un bife que va a parar al piso. No corre sangre por sus venas, tiene cara de boludo ganando, perdiendo o empatando. Se piensa que esta en la cancha solamente para tirar centros de pelota parada. La defensa es DE TERROR. Esta bien que Ferrari no marca a NADIE, pero seamos realistas, toco mas veces el area que Buonnanote y que Rosales, va con actitud para adelante, habria que ponerlo de 8, asi no tiene que estar comprometido en la marca y a Villagra de 4. Cabral y Quiroga son 2 momias, por mas que haya hecho el gol (que hasta Abreu hacia) no marco 1 vez al tipo que le hacia la personal, en el gol de Voka salta en falso dejando SOLO al tipo que venia por atras, Quiroga no puede ser 5, no tiene vision de juego ni control de pelota, estos 2 tipos no pueden estar MAS en River, o cada llegada vamos a sufrir. Probaria con Augusto de 5, que tiene un poco de control, los pases son precisos y es rapido. Basta de lungos. Y Rosales, esta jugando de 8 denuevo, no entiendo a los DT de River…

Como olvidarme del zombi abelairas, que hijo de puta, tiene menos sangre que una lombriz el hijo de mil puta.

master, al parecer el Enano se quedo en Beijing. hace mucho que Desaparecio

dale boludo, perdemos contra boca, con luz , con ojeda, con bonano, con burgos, con vega
no te das cuenta que el problema no es el arquero, siempre lo mismo, siempre es la defensa de mierda
y vos le echas la culpa al arquero
llamalo a tu ortega que valla a atajar, a ver si puede, defender el arco con siempre uno o 2 libre

que pajero

pd - habla?? estos tipos no le dan bola al tecnico ( ni al cholo, y eso que gritaba como nunca) y le van a dar bola al arquero, no me hagas reir

Eh, para un toque flaco. Yo digo lo que me parece, y me parece que el arquero tiene que hablar en la defensa, la tuvo para agarrar un par de veces y la tuvieron que reventar porque no habló. Ojo, también es la culpa de la defensa, eso ya se sabe. Está clarísimo.
Pero no te metás con el burrito dale? Y bajá un cambio hermano.

Toda la suerte Campeón, el país está con vos!

VAMOS RIVER!

estos 45 minutos de River fueron mejor que casi todos los partidos (salvo contra el rojo) del semestre pasado…

algo es algo :slight_smile:

El enano no puede parar ni a mi abuela… no tiene cuerpo y encima el boludo se tira a los pies… hay q sacarlo… no esta rindiendo y ferrari bien atacando maaaaaal defendiendo dioooooos

es tremendo meter un gol y ya saber q aunq tengan 1 menos estar SIEMPRE nervioso por cada pelota q cae al area o cuaklier desborde… dejense de joder !!!

Cada vez que le echan un jugador a un equipo contrario yo tiemblo… ¿y estos jugadores…? uuuuuuuuuufffffff. Desde hace 5 años que no me representa ninguno que se vistió la casaca.

pareciera q lo unico q saben hacer es criticar… le metemos 2 en el segundo tiempo, ganamos 3 a 1

Iba a postear lo mismo, Pipo sacalo al Enano YA! Encima que está jugando mal en cualquier momento lo echan.

Falcao vos tambien, tenes menos participación que abelairas.(bueno perdón tampoco para tanto)

Vega. Horrible complico muchas el hdp
Cabral. Lo salva el gol por ahora
N.Sanchez:Bien regular
Ferrari: Insisto ponga a gerlo que este no para 1 taxi
Villagra: Poquisima marca, No tenemos a otro?
Quiroga: Falta y pelotaso y por ay algun corte
Buonnanote:Alguien me pasa una lupa, al enano no lo veo en el partido
Abelairas:Bien en tilo libre, y bien en pases, lo demas regular
A.Fernandez:Regular con pulgar arriba
Rosales:Mas o menos algunos errores bien en pases cortos , mal en cambio de banda.
Falcao:Su poca existencia en el partido se vio en un solo cabezaso no la toco mas.

Que Horrible!!! Con uno mas, Haciendoles el gol en el momento justo… y nos empatan???
Move el banco Pipo!!. Pone un palo con pinchos a la derecha, capaz que que para a alguien
Que mariconeada que nos empaten asi… Encima con un gol del sorete ese, justo ese!!!

en el Gol el que menos tuvo que ver fue Ojeda, tenemos una defensa de MIERDA… ¡¡¡¡ donde no se refuerze que añiiito nos espera

que se meta la actitud en el traste y que marque. 5 centros claros llovieron desde su sector, si en vez de ignotos pibitos bosta tenia en cancha a pajermo, al menos uno te mandaba a guardar. no sirve de nada que un lateral suba si no coordina sus movimientos con el carrilero. de los demas cyborgs que tenemos mejor ni hablar…:evil:

Quiroga tomatelas no podes ser 5 vos.

Cholo explicame como sacaste campeon a estos muertos

a vos te parece que no tenemos derecho a criticar
que no tenemos suficientes razones para tener los huevos llenos??

que vivis en una nube de pedo??