como no van a poder armar una jugada hilbanada
se necesitan varias…
Basta de ferrari por dios!!!
yo tampoco lo soporto :evil:
Ferrari da lastima
Ninguna novedad lo patético que es Ferrari, es impresentable que ese tipo siga jugando
Pongan a gerlo de 4 que ferrari no para ni un taxi vacio
Ahora el partido pues veo a river como siempre, va ganando, y luego le empatan, ya me esparaba algo asi del equipo, hacen un gol y piensan que por que es river no le pueden empatar dios defensa y en especial ferrari pongan huevossssssssssssssssss, por cierto tenemos a villagra en la cancha?, no parece, no tenia que marcar el al bosta hdp?
POR EL LADO DE FERRARI ES EL PROBLEMA.
QUIROGA Y EL ENANO PODRIDO DESAPARECIDOS.
Son amarguisimos, no pone la pata ninguno. Boca con uno menos los pasó por arriba.
Por mas que tengas 10 maradonas, si no pones ganas, no sirve de nada.
Le tengo bronca a la defensa, que no sepa salir jugando…
Como lo grité el gol por Dios.
Pero en vez de salir, porque tenemos uno de más, se tiran para atrás…Parece joda viejo. X(
Vega, que malo que es, ¿no aprendio nada de carrizo? HABLA MOGOLICO!! HABLÁ!!
horrible la verdad…siempre juegan peor…el enano esta perdido y solo pega, quiroga horroroso, todo lo revienta…la puta madre no entiendo como nos llegaron siempre por la izquierda, todo por la izquierda, flojisimo lo de todos en esa zona…el gol fue algo anecodtico, una casualidad, todos atras mal, el medio es un desastre, y a los de arriba no les llega una pelota clara para poder hacer algo
esto es espantoso
Que mal anda Ferrari, y el enano ni se ve
la puta madre como nos atacan por la izquierda, datolo es un jugadorazo … en cambio el enano lo unico que hace es hacer faltas… No puede ser que con un hombre de mas no seamos capaces de jugar un poco mejor y tener la pelota.

Le tengo bronca a la defensa, que no sepa salir jugando.
No son capaces de marcar, y van a salir jugando

horrible la verdad…siempre juegan peor…el enano esta perdido y solo pega, quiroga horroroso, todo lo revienta…la puta madre no entiendo como nos llegaron siempre por la izquierda, todo por la izquierda, flojisimo lo de todos en esa zona…el gol fue algo anecodtico, una casualidad, todos atras mal, el medio es un desastre, y a los de arriba no les llega una pelota clara para poder hacer algo
esto es espantos
Che no te hagas el ciego y deci que el muerto de tu firma esta jugando tan horrible que nos llegan por ahi nomas.
GOL de RIVER ( cabral )
ya encontraron el punto, si gorosito no refuerza de alguna forma la banda derecha…de tanto ir…pensar que con tipos inteligentes en la cancha este partido se podria haber resuelto.
Que poco amor se le ve al equipo, que sehizo bonanotte, jugó??
Rosales hizo un caño espectacular y ya…
ojala mejoren para el segundo
Bien el primer tiempo de Rosales… fue el q mas huevo pusoo… boca nos esta apretando mal atras… hay q hacerle lo mismo… cuando los apuramos llego la expulsion de battaglia y el gol…