River 1 vs. Boca 2 - Torneo de Verano 2009 (Los Goles)

nos dan vuelta el partido con un tipo menos… somos pateticos

che llame un doctor me acabo de cortar las venas

No seamos mediocres, no perdemos por el arbitro, perdemos porque nuestros jugadores no ponen fútbol, ni huevos.

,

Si alguien tenia dudas que esta es la peor epoca de River en la historia, aca esta demostrado… NO PARAMOS de gallinear… despues dicen que esta mal tirarles maiz, hay que tirarles un tiro en los pies asi no juegan mas.

Casi lo ataja vega… esto es para silbarlos todos los partidos. No puede ser, con 1 mas y estamos perdiendo. Todo el dia pasando la pelota para atras, eso de pasarla para atras, antes era 100% silbido.

Sana costumbre de AGUILAR PLATE. cagarse con 1 Menos… la puta que te re pariiiiiiiiiiiiiiiiio… que añito de mierda se nos viene encima

A veces presiento q a River lo persigue la desgracia…

Como diria el gran Homero.

y despues dicen que es de amargos putear a todos y cada uno de estos jugadores de mierda…

tienes razon…me permiti soñar demasiado

Fue penal, sin duda. Villagra ya no estaba en la cancha.

Villagra, salio por Salcedo

no… da sueño, lastima tristeza, aburrimiento, melancolia, que otro sentimento negativo tengo en este momento nose VER JUGAR A RIVER

La verdad que no te culpo, es una verguenza ver a river jugar así

Mierda che, no puede ser otra gallineada y con 1 jugador mas…
Dimos asco todo el partido, que impotencia por favor que hicieron con nuestro RIVER???

jijijiji… por ese lado de mierda vino el gol…

aca esta el gran dt que queria aguilar… un obsecuente que con tal de ponerse el buzo se deja coger de parado por el gordo, si siguen los mismos caballos no se puede

Cagones hasta en amistosos, me tienen podrido. Igual, ni lo grite el gol de River, porque internamente se como va a terminar.

no recuperan una pelota y cuando la recuperan es a patadas, son un desastre…

jajaj ya se papa, si en realidad ahora que recuerdo vos eras el que decia que la gente de river era hincha de si misma.
por eso borre mi comentario

saludos
me voy a tomar unas birras y olvidarme de esto

gracias jugadores de river