River 1 vs. Boca 2 - Torneo de Verano 2009 (Los Goles)

a este niembro, me lo cruzo en la calle lo re contra cago a trompadas, me tiene harto con el me parece que no fue mano, me parece. ni siquiera fue mano. Abelairas la re concha de tu hermana la re puta que te lo remil pario, como vas a hacer ese penal fracasado, no se como podes jugar en river.

fue penal, marcando asi…

vega 1 te pido 1 TE pido DIOS MIO

que falta de sangre que tienen estos tipos…

otro caño a quiroga!!

y para colmo penal!!

hijo de remil puta…!!

me cansee loco… river y la puta madre…!! volvee a ser el river de antes x favor…no m aguanto mas esto

ensima el culeado estaba adelantado…noo era penall!!!

todos grax a vos gordo putoo!! como te matariaa!!! lentamente…para k sufras una partesita chica de todo lo que hemos sufrido nosotros los hinchas de corazon de river…!!

VAMOS VEGA!!!

Que te hicieron river :frowning:

PARALA VEGA

VAMOS VEGA

PARALÁ PORFA

y si obvio que es penal

bueno gente me voy.
sinceramente, me da mucha tristeza ver este partido, capaz que alguno sienta que soy un caradura, que estoy fuera del aguante.
pero la realidad es que yo vengo con casi 15 años viendolo gallinear a river. y sinceramente me da por las pelotas que me arruinen el finde que tengo para descansar, despues de una semana con de trabajo, como cualquier otro.

saludos

CASI LA PUTA Q LOS PARIO

si no se cortaba las uñas vega…

PTM

Una verguenza , otraaaaaaaaaaa mas.

CAGONES ,TODOS.

ya me imagino el cantito en la primera fecha contra colon

NO LOS VA A SALVAR NI TODA LA FEDERAL
NO LOS VA A SALVAR NI TODA LA FEDERAL
JUGADORES PUTOS DE ACA DE NUÑEZ VIVOS NO SE VAN

puta madre, casi la saca vega…igual, aunque hubiesemos ganado estoy re caliente, que ganas de romper la tele la puta madre

fue penal muchachos… Abelairas se lo come por ingenuo… Villagra? bien gracias…

noo, ma que el primer partido en el monumental, HOY MISMO se tendrian q ir en tanque al hotel!!!

[b]NOS ROBARON DE NUEVO…

cortesia del hijo de puta, que tenemos en la presidencia

otra ves con 1 de más

nos cagan :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
[/b]

LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO HIJOS DE PUTAS, ESTOS JUGADORES CAGONES.

Vayanse a cagar manga de amargos, muertos de hambre.

Ya me parecia… no iban a dejar que pase una oportunidad de cobrar un penal, la arreglaron en el vestuario, seguro, pensaron que fue mucho la roja a bataglia y se venia venir un panalsito para la mierda…