si somos uno mas, como es que siempre sobran 4 de bosta en el area???
El enano se quedo en Beijing…
foules de mierda no mas hace…
al parecer lo que estamos jugando con 10 SOMOS NOSOTROS… no ellas , el enano NO existe en la cancha :roll::roll::roll: deberia irse para Qatar
Che alguien me pasa una lupa que no encuentro al enano en todo el partido???
se nota que no durmieron bien…
El enano sin un 10 no es nada. Antes con Ortega, siempre se descargaba con el, ahora no tiene con quien descargar, y eso lo hace un mal jugador.
Sacalo al Enano por favor …
Dios mío, criautura, qué te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por dios NO PIDE NADIE LA PELOTA, pelotazo a la defensa y somos 1 mas, nadie se quiere hacer cargo del partido? Me canse de PAJELAIRAS que se queda parado en el mismo cuadrado siempre, LOCO ESE AMARGO NO PASA POR AFUERA AL ATAQUE CUANDO DA UN PASE, no se MUEVE de su lugar, hasta cuando tengo que ver a ese PECHO FRIO?
se viene la tortuga
ANDATÉEEEEEEEEEEE ENANO , ANDATÉEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVOR , me tienes re podridoooooooooooooooooooooo, mientras que casi No aparece, cuando lo hace quiere hacer las Jugadas el SOLO
andatéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee poorfavooor
Por favor, de donde quiere meter la pelota? como si le pegara bien.
que se descargue con una puta si quiere descargarse
la concha de su madre, que poco sienten la camiseta dios mio
estas jugando en river papa!!!
Se viene tortu fernandez segun dijeron
Se me paraliza el corazon cuando quieren salir jugando de atras… nos estan presionando mucho atras,
si, bueno yo en ese tema opine y simplemente dije que hay alta fiesta, cosa que es verdad…me parece fantastico que se copen las tribunas, se lleven las banderas, se reciba al equipo y se aliente, pero todo eso tiene un limite, y cuando toca el momento de putear, hay que putear…no hay que tener miedo de que el que esta en frente tuyo despues te tilda de amargo…es un derecho reclamar, porque tolerar estas verguenzas e indignaciones…simplemente no se puede

Por dios NO PIDE NADIE LA PELOTA, pelotazo a la defensa y somos 1 mas, nadie se quiere hacer cargo del partido? Me canse de PAJELAIRAS que se queda parado en el mismo cuadrado siempre, LOCO ESE AMARGO NO PASA POR AFUERA AL ATAQUE CUANDO DA UN PASE, no se MUEVE de su lugar, hasta cuando tengo que ver a ese PECHO FRIO
yo me cansé de todos… me hartaron… que se vayan a la mierda…
Yo no me percaté que estaba jugando Buonanotte.
que desastre ferrari por dios.