River 1 vs. Boca 2 - Torneo de Verano 2009 (Los Goles)

Ah todo esto esto deseando que Datolo le meta 1 falta a ferrari y se vaya con roja, depaso nos deja lesionado a este.

DE acuerdo con el burro cualquiera jeuga bien, ferrari esta mal usado en river, debe jugar de carrilero y no de lateral , la responsabilidad de marca se la deben dar a otro

y que hacemos improvizando con quiroga de 5 que haces pipo???

pero sobre todo lo que se tiene que cambiar ES LA ACTITUD; TIENE MAS SANGRE UN ZANCUDO

jajaja y menos mal que NO juega ese Puto, eso fue 1 laguna jajajajajajajaja;)

De una Matamos 2 pajaron de 1 tiro.

En qué dimensión o película de ciencia ficción sucede eso??? :lol::lol::lol:

PD: jodita;)

no me gustaria para nada, que boca nos gane con 9. para nada.
que lo lesione si, pero que no le echen ningun otro jugador por favor

Para rescatar del primer tiempo:

FALCAO (como siempre)
VILLAGRA, FERRARI,
ROSALES (me sorprendió… si jugara siempre asi…)

Decepcionan por ahora:

todo el resto… muy flojitos, se dejan anticipar…

Ferrari se tiene que ir a la puta que lo parió, con perdón de la palabra…

la gente se reia cuando lo comentaba en un thread hace unos meses…pero lentamente sigue bajando el promedio…se quejaban del vertigo de simeone, y esto es una cosa desastrosa, poco les falta para tomar sol en medio de la cancha, porque no paran un carajo…boca hizo lo que quiso por su lado izquierdo

vamos a terminar como racing si seguimos asi, basta con la cultura del aguante, porque esta misma tiene un limite

Descargate, Luis, descargate

No marco pero fue mas productivo que cualquier otro jugador de River, en ataque… Se confundira el tecnico en ponerlo de 4, pero asi como todas fueron por su lado, todos los ataques de River los inicio el, y alguno que otro los termino el tambien.

me fuia ver el 2do

claro papa ahi puse la radio y ya lo mate al boludo de closs. mute directo

se va la segunda…

MAs de lo mismo river, odio decir esto…

falta ortega o alguien en su funcion…

es que como si no hubiese cosas para hablar en la seccion campo de juego.
se habre un trhead en el sector tribuna diciendo el aliento en mardel plata.

que caradura por favor

Tenés razón, se confunde pipo en ponerlo de 4… no debería ponerlo ni junto al plantel profesional al horrible éste.

jajjajaj… como andás Sil…? :wink:

Es inadmisible que con 10 jugadores nos arrinconen como lo hicieron… vergonzoso.

coincido con martin fue el jugador que mas participacion tuvo en ataque bueno me fui a ver el segundo Salu2

Ya estoy empezando a pensar, que el Enano es una Mentiiiiira… :roll: hace poco y nada, al parecer estos putos se re cagan si el otro equipo tiene 10 … se re cagan al instante , INCREIBLE PERO CIERTOOOO

Buonanotte tocó alguna?