River 1 - Racing 2

[quote=“Nahue Millonario, post:453, topic:102609”]

Che si Racing nos gana , nos ganó los ultimos 3 partidos…
[/QUOTE] Puede ser, pero tambien cortamos alta mala racha contra la Mierda, desde cuando que no le ganabamos a la MIerda??? alguien con buena data o memoir…

matalo nene!!!

Se cagó todo Andrada

“Ay que tibieza Andrada querido” Gracias por tanto Fer.

Una mierda River, no te puede generar situaciones de gol esta murga de Racing, equipo tonto si los hay. Entre Acevedo y Cirigliano no hacemos ni un proyecto de Nº 5. Pirez y Abecasis out, basta de falopas. Cirigliano me genera mucha violencia, pecho frío por exelencia. Y a Luna hay que sacarle los alfajores y comentarle que no está en Tigre la puta que lo pario.

Ah, no! El susto de Andrada!

lo que erro Andradita… bien pibe, a meterla en la proxima!!!

Que lástima Andrada.
Miembro, andate a la concha de tu madre.

Menos mal que es el goleador histórico de inferiores, dudó como si fuera el arquero histórico de las inferiores

El clásico con gol de Maidana en el Monumental me parece. ¿2010?

uyyy andrada…volve al banco, cambiate los calzones que acabas de cagar y volve a la cancha

“ay, que tibieza andrada” …

lo mas acertado que escuche decirle a niembraaa en años…

Para adelante viejo, que carajo hacen Acevedo y Gonzalez Pirez.

Che, estan criticando al pibe ahora? :lol: Debe de ser las primeras veces que juega en la Primera de River

El cagazo que tiene Andrada.

Ahora critican a Andrada :lol::lol:

Acevedo esta haciendo la banda derecha :lol:

ACEVEDO!!

Estamos acostumbrados a perder, ya ni en verano podemos ganar contra Racing!! El hincha se acostumbró a perder y aceptar la infinita mediocridad. Estamos mal.

Yo recuerdo 2 nada mas, este y el 1 a 0 el ultimo torneo

Ese fue el ultimo, cuando lo jugamos??? se me hace una eternidad!!! Ni los amistosos le podiamos ganar, lcdll… GRACIAS RAMON!!!