Lastima que se comio el gol contra justamente BOCA unidos un dia antes de que Bosta salga campeon y nos hizo perder 3 puntos un partido donde los peloteamos todo el partido.
Aparte es un arquero mediocre…
Lastima que se comio el gol contra justamente BOCA unidos un dia antes de que Bosta salga campeon y nos hizo perder 3 puntos un partido donde los peloteamos todo el partido.
Aparte es un arquero mediocre…
chichizola atajo bastante bien hasta el gol pelotudo que le hace Silva jugando para Velez en cancha de River, que le pifia a la pelota cuando va a reventarla. A partir de ahi, no jugo mas y la confianza decayó mal.
Me parece que la pifió al sacar a Abecasis porque achicó la cancha en lugar de agrandarla y sacó a alguien que tira centros. Era 13 x Luna la cosa.
Y ahora Andrada por Keko se viene? Chau es todo centro a la olla ahora.
que cambios ramonnn!!! que carajo quiere inventar??? sacalo al sapo luna!!!
El nivel futbolistico del segundo tiempo es deplorable, eh!!.. Entiendo que es un amistoso, que es verano, que nos chupa un huevo pero este funcionamiento de este equipo suplente es horrible
Hay algunos pibes , yo entiendo que son justamente pibes y tan jugando los primeros partidos con River , pero q poco que ponen viejo , la defensa es una invitacion al gol…
Acevedo , sacate la paja hermano !
0 puntos Luna C-E-R-O.
LUNA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Hasta 13 roto pone la pierna más fuerte que Luna??
Es ridículo tener a Trezeguet y a Luna al mismo tiempo en la cancha. Son muy lentos.
Hacé una bien gordo!!
La puta que te parió!!!
Llega a sacar a Villalva y ya no entiendo nada.
anda a cagar a los yuyos Luna y de paso limpiate el tor con ortiguilla…
este partido no importa una mierda aprovecha ramon y pone un par de pibes para verlo y saca a la ballena
Hagamos el famoso “que pague Dios” con el pase de Luna y aquí no ha pasado nada.
Andá a la concha de tu madre, RAMÓN.
Bueno quedemosnos con el primer tiempo. Esto ya es cualquiera, por ahí empatamos pero será fruto de lo horrible del fondo de racing.
Cambio Almeydista.
No insulto porque es un amistoso, pero me parece de pelotudo poner tres ‘9’, y más cuando antes sacaste a Abecasis y nos quedamos sin volante por derecha.
Ah no…
Le pifió feo Ramón al cambio…