La idea de presionar para recuperar la pelota y después tratar de mantener la posesión con juego corto, está bien. El tema es que te faltan tipos que rompan líneas, que sea más rápidos, que gambeteen. Acevedo, Lanzini, Cirigliano, Luna, Rojas, son todos jugadores lentos, que terminan tocando para el costado porque nadie corta al vacío. Y a eso sumale que el Villalva no puede desequilibrar nada. El único que llega al fondo es Abecasis.
acevedo en dupla con ponzio loco, dejense de joder con ledesma. Pegada buen manejo
Luna no puede ni correr una cuadra. Lanzini no puede ser el 10 de River ni en 1000 años. P/D: diente de leche JAJAJAJA.
Si jugaba trezeguet por luna esto iba 3-1.
Andrada x Luna y Tomás Martinez x Lanzini (te banco, pero involucrate mas con el futbol, pibe).
David por Luna en el entretiempo. Si no lo ganamos Tomi Martinez por algún 5. Me gustó mucho River, tendría que estar ganando. Me gusta como tienen la pelota, mucho toque y no pierden la paciencia para encontrar espacios. Además recuperó rápido muchas veces, faltó el toque final.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Me olvidaba, increíble gol de Rojas. Enormes los primeros 30 minutos que jugó, hizo todo bien, incluída esa chilena hermosa.
A los amantes de la magia negra, es cierto que salir campeón del verano es mufa?
Gordo pelotudo este Luna no llega a una!!
Almeyda está exultante con el River de Ramón.
Lo mas flojo fue Acevedo, Abecasis se mandó una cagada grande pero alternó con algunas jugadas buenas. Espíndola no me termina de convencer. Lanzini apareció muy poco, el keko de lo mejor y Luna mas de lo mismo. Me gustó bastante lo de Cirigliano.
Sigo sosteniendo que es un partido para ver pibes como funcionan en las posiciones, el resultado es bastante secundario, hay que darse cuenta que River esta jugando con un equipo bastante secundario contra otro que esta jugando con muchos titulares.
me sigue decepcionando por el momento Lanzini, tiene que participar mas, el enganche tiene que ser el q mas participe
Luna esta cada vez mas parecido a Fabbiani solo que sin vender humo… Quiero ver a Andrada desde el min 0 del ST, ramon dame el gusto!
otra cosa como levanto Rojas desde que vino Ramon, lejos el jugador mas CLARO del partido, se canso de poner buenos pases largos
ah y Abecasis bastante flojo hasta aca
GRACIAS RAMÓN ANGEL.
Rojas mete TODOS los centros bien, despues llegan los oficiales y no la puede levantar. Que hijo de mil puta, partidazo esta haciendo.
A Silguero le comieron la espalda un par de veces, tiene que estar mas atento, nefasto lo de Abecasis en defensa.
Si Trezeguet está peor que Luna, me puedo ir a probar yo directamente. Hay que estar peor que la bola esa eh.
LUNA IMPRESENTABLE!!
Algunas buenas pivoteadas del Keko tmb, toque rapido de espalda para buscar mejor posicion, abra aprendido algo de Trezeguet ?
tan mal lo vieron a Acevedo?? para mi no desentono, hizo un partido “normal” hasta aca
Me gusta mucho porque noto a los jugadores con ganas de tocar, de llegar al área, de patear al arco, meter un gol. Quieren jugar al fútbol y mostrarse, todos.
Contra bosta nosotros vamos con titulares y ellos con suplentes? MM no me gusta, es mufa, siempre que pasa eso gana el equipo que juega con suplentes, nose porque sera, pero siempre pasa, ejemplos
Bosta 2 River 1 en el 2000 con Ramon
River 1 Bosta 0 en 2004
River 3 Bosta 1 en 2004 (aca no me acuerdo si boca fue con titulares)
River 3 Bosta 0 en 2006 (papelon de Abondanzzieri contra Oberman)
Bosta 2 River 0 en 2009
Bosta 2 River 0 en 2012