No me hago mas malasangre, estos tipos tienen la cabeza quemada, evidentemente no tienen registrado en sus cerebros intentar el campeonato, llevan la mayoría el karma de la B y va a haber que hacer una transfusión de sangre para que se vaya definitivamente.
Ramón enloqueció jaja. Esta encantado con el plantel dice.
Quiero creer que es un discurso amistoso hasta junio, para que no se caigan animicamente esta manga de cagones.
Si seguimos a este ritmo, vamos a ser los “subcampeones” al estilo Racing de Simeone, 2dos a 10 o 12 puntos del Puntero! :evil:
Hay que ganar de local mierda! 6 puntos perdidos de local ya! Eso en un equipo que quiere ser campeón, no se puede permitir.
Se nota que la pelota parada mejoro desde que esta Ramon.
PD: hace un th
Si Funes apenas le llega el pase, sin pararla, le da seco por abajo es gol, lo agarra caminando al arquero, no era difícil, se la complicó él solo.
En la jugada del gol de ellos, aparte de la mala salida de Balanta, todo el equipo fue llegando tarde, esa presión bien arriba que pidió Ramón a los gritos todo el partido falló justo en ese momento, se podía haber evitado antes. Inadmisible que aparezca tan solo Cauteruccio, más en ese momento y más allá del buen movimiento que hizo.
Para mí, Ramón aplicó la lógica: no lo puedo cerrar al partido en ataque, lo cierro en defensa. Pero como repito, estos pibes siempre eligen la opción equivocada: cuando le tienen que pegar, dan el pase. Cuando tienen que tocar, patean. Cuando hay que tenerla, la revolean. Y así.
Fijate el inicio de la jugada del empate: Sanchez se mete un pique bárbaro para recuperar una pelota en la salida de quilmes, pero después entre el y mora la arruinan! No se puede ser tan verde, son tipos grandes ya!
Ahora, algo que me indigna y desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de los jugadores de River…
POR QUE MIERDA MARCAN MIRANDO VIEJO. CADA PUTA VEZ QUE UN RIVAL ESTA ENCERRADO CONTRA LA LINEA BUSCANDO OPCIONES SE AGACHAN Y MIRAN QUE VAN A HACER !!! VIEJO, ENCIMALO LA CONCHA DE TU MADRE, ANDA A COMERLO Y SI TE COMES UN CAÑO PARATE Y ANDA DE NUEVO FORRO !!!
Funes Bobi es tan caballo que si se lesionase habría que sacrificarlo.
Se quedan paraditos y les tiemblan las patitas. Se ponen a defender en bloque, piensan que estan jugando al handball los pelotudos.
Teóricamente el campeonato está abierto, tampoco esperen que Ramón los queme. Particularmente creo que River jugó mejor que contra Godoy Cruz y le creó a Quilmes más situaciones de las que pensé a priori que le haría. Pero somos muy malos arriba, muy malos.
Buen movimiento ? El tipo estaba en el punto del penal sentado en un banquito tomando un mate. Inadmisible lo de la defensa, como podes dejar TAN solo al goleador rival en los ultimos minutos del partido.
Animicamente , en este partido river perdio claramente el campeonato…
No entiendo porque mierda se relajan cuando meten un gol y no siguen yendo para adelante. Y no es de los jugadores, esto es algo de Ramon y se ve clarmente cuando saca a Lanzini y mete a Cirigliano. Tenía que poner a Martinez y seguir atacando, mas que nunca.
Tenés a un delantero de rival que la esta embocando y te conformas con el 1-0? Me cuesta creer que Ramon haga estas cosas.
Esto no es culpa de el pelado, es culpa de la falta de cerebro de nuestros delanteros.
Sicario para Funes morí y delantera titular para Luna y Mora (contra vosta), los dos menos peores
Es verdad, porque Cavenaghi juega en el Real Madrid, eeeh no quise decir en el Bayern Munich, ah no tampoco, en el Milan… ¿Cómo? En el PA-CHU-CA? Ah, sisi, bien… :roll:
El campeonato sigue abierto. Para mi seguimos con chances, con muy pocas, pero con chances (no por lo matematico sino por el nivel futbolistico y por la actitud volcada en la cancha) y mas alla de eso no creo que sea, hoy por hoy, el objetivo primero. Ñuls pierde un puntin la semana que viene y ganamos en el inodoro y mucho no habra cambiado desde los numeros. Si no pasa eso, pasara otra cosa, todos potenciales. Veremos. Muchos ya se bajaron, porque dicen, con razon, que no estamos para campeones. Para mi no estamos para campeones, pero las chances todavia estan. Resumiendo, ni prefiero pensar en ganar el campeonato.
Lo que pasa que la sensación que queda es que no aprendimos nada desde aquel empate en el último minuto de Caneo, el tipo entra como pancho y se supone que el 3 era el grone, ¿o me equivoco?, ésa es una desinteligencia, nadie grita en la defensa.
Naaa negro, disculpame pero Ramon lo pone a Mora justamente para ver si de una puta vez cierran el partido. Cuando vio que no le iban a meter un gol ni al arco iris los matungos que tiene de mitad de cancha pa adelante intento la logica, cerrar el partido en defensa, mas que Quilmes tampoco es que nos estaba acorralando, estaba tirando pelotazos sin destino de todos lados.
Es imposible querer cerrar un partido en ataque con este equipo, los de adelante hacen TODO mal y los del medio y laterales no pueden tener la pelota mas de un minuto en los pies.
Y Funes morÍ en River :roll: :roll: :roll:
Es todo muy parejo Cochi y cuando tenés un equipo que resulta del descarte mas que del trabajo las chances son pocas. Nuestro “mejor” jugador y goleador es un colombiano que hace 2 meses no teníamos ni en cuenta. Los dos delanteros no juegan porque se ganaron el puesto sino porque van rotando porque los que jugaron el partido anterior son peores. Sale un volante e improvisamos a nuestro “mejor” jugador de 3 para mandar el 3 a jugar al medio cambiando el esquema. El 10 juega porque el otro no sabemos si es jugador de fútbol. El “caudillo” sino está suspendido ahora se lesiona, el Ciri está cerca de ganarse el casting para Casper 2 y por ende queda uno con mas años que Matuzalem jugando como único volante de contención haciendo que el medio de River parezca la autopista BsAs Laplata cuando levantan las barreras. Es un equipo improvisado, lleno de lesionados, que de a poco pierde lógica. Asi se hace muy difícil ganar o ejercer supremacía sobre otros equipos que sin tanto nombre quizás tienen una base que mas o menos perdura.