Es que el problema es que ese hijo de puta esta en river no hay una sola razon aparte de un curro de bostarella que justifique que ese zorete use la camiseta de river
Entre los problemas mentales de Sánchez y las dificultades motrices de Funes Mori era difícil imaginar a River campeón.
Te acordás del apertura 2010?
En el partido con quilmes también ganabámos por la mínima y se lesionó un defensor creo. Cappa, en vez de poner otro defensor lo puso a mauro díaz, para defenderse con la pelota y porque consideró una “cobardía” intentar cerrar el partido con un jugador defensivo.
En la última nos empata quilmes, como ahora.
No creo que porque haya salido Lanzini, nos hayan empatado. En la jugada del gol de ellos se dan una serie de errores conceptuales de jugadores que parecen amateurs en vez de profesionales.
Sanchez y Mora que en vez de aguantar la pelota arriba, la pierden y regalan la contra.
Balanta que deja un espacio enorme a su espalda.
Los defensores que se quedan estáticos en el centro atrás, cauteruccio le pega solo…
Como dice el refrán, “con jugadores boludos no hay táctica que valga”
el que lo pone es ramón.
Igual a Tevez? JAJAJA. Tevez es lo mejor de Messi, Pele y Van Basten al lado de este pibe.
Mis ilusiones del campeonato son nulas.
coincido en todo menos que en que los defensores son los que tienen que tomar a Cauteruccio… algun volante tendría que haber bajado ayudando en la marca ahi.
No banco a los centrales jugando de lateral, siempre la cagan.
No tenemos un delantero decente todos los q tenemos dan asco
Necesito que la jugada del gol que se erra el hijo de mil puta se vaya de mi mente… estoy a punto de asesinar a alguien.
y pensar que hace un tiempo teníamos a Cavenaghi la puta que los parió almeyda forro
Se lo que paso, pero Cappa saco un defensor ahi… aca era puesto x puesto… no cambiaba nada y por ahi teniamos otra opcion en el ataque…
Otra cosa debe enseñar lo de hoy es que no se debe desperdiciar ni regalar nada. Todo hay que aprovecharlo. Hasta las copas de leche porque no estamos en condinciones de hacernos los exquisitos.
Que facil es pegarle a FM9! De los 7 jugadores que estaban en el área y ninguno marcó a Cauteruccio no dicen nada. El único que atinó a hacer algo fue Bottinelli que se tiró a tapar el posible tiro al arco de Elizari.
Los últimos goles de River, como digo, son de pelota parada o por errores de tercero:
Desde la última vez que ganamos en el monumental y nuestra última derrota:
0-1 vs Newell’s: no hubo goles a favor
0-0 vs Vélez: no hubo goles a favor
El 1-0 vs Racing: cabezazo de G.Pirez a partir de un pelota parada (córner)
El 2-0 vs Racing: regalo de Zucculini que deja a Lanzini cara a cara vs el arquero rival
El 1-1 vs Arsenal: descuido/regalo de López a Funes, aunque buena perfilada y buen gol dentro de todo
El 1-0 vs G.Cruz: mediante un penal regalado que metió Lanzini
El 2-1 vs G.Cruz: chotazo de Balanta a partir de una pelota parada (tiro libre) con un error grosero del arquero rival
El 1-0 vs Quilmes: cabezazo de Balanta a partir de una pelota parada (tiro libre)
Además, en los dos últimos partidos, River desperdició en los pies de sus delanteros sobre todo (y Lanzini en Mendoza), jugadas claves de gol para definir o cerrar los partidos para jugar mas holgados, no sólo con la tranquilidad del resultado, sino para aceitar un poco mas el juego con el marcador a favor.
Sintesis: QUE DELANTEROS DE MIERDA QUE TENEMOS!!!
Es que Almeyda queria un equipo rápido… por Dios, estas cosas solo pasan en River.
Que partido de mierda, que equipo de mierda Quilmes y River tambien…
El primer tiempo tenian TODO para hacer la diferencia y no daban dos pases seguidos de mitad de cancha para adelante, si no era por el recurso del centro no habia otra manera de generar peligro. Desde que estaba el estupido de Almeyda lo digo, River nesecita un conductor, sino no juega a NADA.
Quilmes se dedico a pegar Martinez jugo GRATIS un tiempo y River no supo que hacer con la pelota salvo en el gol.
Que se yo, hay tipos q son indefendibles, insalvables y infumables. Mercado es el lateral que mas sube al pedo en la historia del futbol mundial, Sanchez es inclasificable, no se si es estupido, atolondrado, malo, no se. Lanzini desaparece SIEMPRE en el momento que mas hay que agarrar la pelota. Mora esta estupidizado, no entiendo en que mierda esta pensando cada vez que decide lo que va a hacer con la pelota…
Y buen, parrafo aparte para Funes Mori, ya esta, en River no tiene mas chance de ser un jugador util, sigo insistiendo que cuando se vaya le va a ir mucho mejor, pero en River se le acabo todo credito habido y por haber.
Que bronca viejo, dependemos de que se caiga Ñuls y de un buen resultado en la bostanera, si no el milargro de creer en campeonar (solo posible por que el DT es R.Diaz) se esfumara y volveremos a esperar ansiosos el mercado de pases.
Sabés por qué lo digo Luis?. Cauteruccio pateo solo en el punto del penal…en el área estaban Mercado, Botinelli, Pirez…
NUNCA liquidan un partido, ese el gran problema que nos pasa hoy y en los últimos años, y como nunca pasa eso, al final del partido el rival se les viene con todo, SE CAGAN, y nos empatan o ganan! Sieeeeeeempre la misma historia. Quiero llorar, te arruinan la semana.
Ganen el domingo que viene, manga de hijos de putas.