Esperemos que esta decisión táctica sea tomada por Ferrero como ultimatum de cara al mercado de pases. Es importante para un jugador grande el hecho de querer jugar, y si no tiene la chance, hay muchas probabilidades que se tome el palo.
Limpiar en el verano el trinomio Alayes-Román-Ferrero sería el mejor refuerzo de cara al segundo semestre…
Más allá del rendimiento que haya tenido Ferrero en River siempre me dió la sensación que nunca esuvo conforme en el club, su primer torneo fue bueno y ya se pensaba que era Krol, apretando con una transferencia en uno de los peores momentos del club donde se necesitaba que los jugadores que rendían pongan el pecho. Creo que debería estar más que agradecido que DAP lo fuera a buscar cuando Colón le dió una patada en el orto.
Las rachas estan para romperse, y con la mala suerte de River, mas de local, esperemos que esta sea la excepcion: Patronato hace 11 fechas que no gana en condicion de visitante.
Si por eso lo preguntaba, porque no me quiero comer otra vez la cola para entrar. Últimamente tiene la costumbre de abrir 1 hora y media antes de empezar el partido.