River 1 - Patronato 0

Buen plantel tenemos. Se lesiona Cirigliano y hay que elegir entre dos muertos. A rezar que esté en una buena tarde Domingo y que juegue para 4 puntos por lo menos.
Ganamos 2-1.

Lástima que Diaz mira el área rival como nosotros a Marte, algo imposible de alcanzar, a Ocampos a veces lo puteamos pero este muchacho tampoco colabora, nunca le pasa, nunca una diaginal, solamente va en los córners y si no cabecea después vuelve de rodillas.

Pero eso es falta de laburo y planificación, mas allá de la vocación ofensiva/defensiva de los intérpretes.

Si, en realidad es como que el falso D.T. deja que cualquiera se ilumine y marque la diferencia, las veces que intentó dar indicaciones fue Sanchez de 5, Rios de doble 5 ó Alayes saliendo como Puyol y Piqué.

me pregunto…en esta fecha tambien sacara a aguirre por rios, dejando de unico cinco al nico… (unico cambio que parece figura en su librito)

Soy de acá, tengo a la cancha de patronato a unas cuadras. Mirá, no viene jugando bien, perdió los últimos 3 partidos, ganó 2 de los últimos 11. Jara viene flaqueando, no está en su mejor nivel (eso explica un poco la baja en el rendimiento).

PERO…

Hace muchos días se viene hablando de este partido en la provincia. El arquero, líder y capitán del equipo declaró (lo leí hoy en “El Diario” de Paraná, sí, no caigo todavía) “Es el partido de nuestras vidas”. La cosa es que van muy motivados y a dejar la vida. Eso.

Igualmente no es nada raro en River, toda la vida pasó y sin embargo siempre los mandamos a la casa cual nene de 3 años, hoy por más que digan que el fútbol cambió y está todo mas parejo me parece que no es excusa para no ganarles a estos equipos, en la A hace años mandan los mismos 3 equipos sin tener jugadores espectaculares, es cuestión de laburar en la semana. Abrazos.

Si no les ganamos a estos pongamonos en fila y cortemonos la chota :twisted:

Podria decir que mi chota desde hace rato que esta jugando gratis.

Para Mi, la victoria es necesario.

Ganen sobapetes!

Gracias a dio este es el ultimo partido . Nunca quise que se termine tan rapido esta segunda mitad del año.

No se para que mierda quieren jugarnos a morir si total no van a hacer historia, porque si en un hipotetico caso que nos ganaran, no tendrian nada que festejar ya que otros equipuchos tambien nos vencieron… es decir que estos seria uno mas del monton…

Ademas no es que estos injunables nos ganen, sino que nosotros lo perdemos que es otra cosa…

Es seguro ese cambio, creo en el campeonato + la copa argentina, en 1 o 2 partidos no realizó ese cambio, y solamente fue porque tuvo que realizar cambios por jugadores lesionados. Definitivamente, o tiene parte del pase o le debe un favor a Ríos, siempre entrar en el 2º tiempo.

Hernán Castillo

Cambio d último momento: va funes mori por ferrero en la dupla central junto a maidana

NO TE IBAS NICO?..:D:D

Ya se puede apostar en que minuto me voy a aburrir? 24’ ponele

Va Funes Mori por Ferrero

:smiley:

@HUMOSRUR Cambio tactico de ultimo momento en River: Va Ramiro Funes Mori x Ferrero. Cc @HernanSCastillo @Revista1986.

Sebasrur: Cambio tactico de ultimo momento en River: Va Ramiro Funes Mori x Ferrero