River 1 - Patronato 0

si lo haces desde ahi chori… una pelota parada practiquen carajo, una idea les pido

Ah vos sos un pelotudo bárbaro!!!
Dónde dije que quiero que pierda River?
Soy realista y digo lo que va a pasar, sabiendo que Almeyda tenía el orto fruncido y ahora se va a relajar, total la gente está conforme cantando felizmente porque se le gana a PATRONATO de local y por errores de sus defensores.

Como me gustaria meterle una trompada de lleno y desde atras a pompei. Hijo de mil puta

Como puede ser loco ! Un tiro libre de la loma de la mierda y se patee asi ? Eso es el trabajo de Almeyda en la semana ? Es una verguenza.

A pesar de la alegría que tengo por el gol de Carlos Sanchez tengo que decir lo que veo.
No importa contra quien juguemos, aunque sea contra el combinado infantil de PADELAI, River siempre le regala la mitad de la cancha a los contrarios, avanza siempre por el centro que es donde se juntan todos los rivales y nuestros jugadores se ubican en la cancha a no menos de 10 metros uno del otro y sin mirarse entre ellos. :wallbash:

Ah bueno, esa si es una jugada Barceloniana jajaja

convengamos que esta estuvo buena

No arranco el " jugando bien o jugando mal " ya??

sos horrible Sanchez! ni un futbol sabes parar :evil:

Igual dudo que si pierde se vaya lamentablemente.

Este equipooo tiene toqueee!! tiene toque y tiene gool!
Y tiene la mejor bandaaa! Los Borrachos del Tablón!!!

Que nomegusteas lucas_millonario?

Te parece que sanchez jugo b ien? De los ultimos 10 partidos, hizo 1231231231 cagadas y 1 o 2 buenas. Es horrible ese muchacho!:twisted:

Esto es como el river de cappa, deci que tiene un par de jugadores más de jerarquia, pero es horrible.

yo también vengo sosteniendo lo mismo que INSIDER en lo que va del torneo, si bien el Chori cuando está bien se nota en algunos pasajes de los partidos (porque calidad tiene el hijo de puta), se lo infla de más y sobra algunas jugadas que yo todavía no termino de entender, que quieren que les diga… :confused:

por que se freno el venezolano? era para tirarlo

Quien juega bien en este River? Nadie.
Sanchez en GC era un jugadorazo, mal… ahora es un desastre, pero bue.

Como puede ser que no se tenga una opcion de pase cerca ? Es increible.

Todos los jugadores de River salen a marcar de uno y al bulto, en vez de reducir espacios. Ahí también te das cuenta de la falta de laburo.

Rios es asqueroso, no tiene futbol, no tiene ganas, no da variantes y no tiene gol, en el diccionario como definicion de inutil deberia salir una foto de el y su biografia.

Y que se yo, la gente de River ya no sabemos cual seria la formula para que este hijo de puta se vaya