River 1 - Patronato 0

Si, llego a la 5ta

Yo quiero que gane River y almeyda se vaya. Que lastima que esto no puede ir de la mano la concha de su madre

Y vos triste porque gana river, como todos los que prefieren que a river le vaya mal para tener razon.

el tipico “nose si quiero que gane river o pierda”

Con los de la champions liga juega un picadito todos los fds

Definió parecido a Chacho en Bombonera 3-0. Eso sí, la diferencia entre las jugadas previas es similar a la que existe entre Angelina Jolie y Alicia Kirchner.

ahora es todo color de rosa? manga de culiaos!!! y varios hinchas boludos… ay Dios

lo que putié cuando entró esa pelota… en este torneo, los goles de river eran mas descargas y puteadas que otra cosa, la concha de sus madres!

Claro fiera, por eso es lo mas importante en el futbol.

Sin Aguirre y sin Sanchez la proxima fecha.

Metán el 2do ahora pelotudos.

Y así le fue a River en los últimos tiempos por no preguntarse el cómo de las cosas.

todos con el culo abajo ahora, el miedo escenico llego

Importantisimo, asi como tmb es importate jugar bien en una categoria de mierda, asi como tmb es importante tener un tecnico, baste de conformismo la re puta madre.

Vos viste como fue el gol ?
Hay gente que no sabe si conviene por que ya no entienden que mierda pensar, que posibilidad hay para que esto cambie y el hijo de puta de almeyda se vaya. No para decir que tenia razon.

Si tuvieramos una hinchada aunque sea aceptable, le mostraría disconformismo al descerebrado que está en el banco.

Pero son tan cabezas de termo, tan pelotudos que se va a ir con ovación…

No entendés nada pibe…

El gol es exclusivamente obra de la casualidad/ suerte.

Ah, pero los dos nombres empiezan con A.

Para nuestro DT sirve.

NO.

Me temo que ese gol puso en riesgo el ascenso.

Algunas decisiones del Chori son de salita verde.