River 1 - Olimpo 3

Me preocupa la involución del equipo, contra Belgrano y Rafaela o el mismo Boca, rivales muy superiores a Olimpo, se mostró una idea de juego, se dominaron los partidos, se crearon situaciones de gol y se debieron ganar esos partidos, uno no se pudo por los palos, otro por el penal que erró Teo, y el otro por el árbitro. Pero desde Rafaela fue horroroso como caímos, fue una involución al corazón de la intrascendencia de los ciclos anteriores.

Perazzo dijo que le salio lo que planifico en la semana, que grande!!!, Guardiola y Mou yab lo estan llamando para que los asesore como carajo se practica el tiro libre que pegue justito en un defensor para que se le cuele por atras al arquero. No cambiamos mas loco, les seguimos salvando el sueldo a los demas D.T. yencima nos tenemos que bancvar que Emi se lleve el anio que viene 4 palitos por absolutamenbte nada…

El foro está hecho un hall furioso.

Me imagino. Es una derrota saca técnico te digo, si fuera otro el que estuviera en el coban. Encima esto no tiene perspectiva de mejorar, parece…

Yo soy uno , hasta me agarré con uno en la platea por putear como loco.

Y ese es el pensamiento de un cabeza de termo le falta decir en la b llenabamos todas las canchas y carton lleno

tiro 3 veces al arco olimpo e hizo 3 goles. encima uno de rebote. es increible, no se liga una de vuelta.

Jajaja, nosotros llegamos 3 o 4 veces en todo el partido pa. De qué “ligar” hablas???

Para vos, perdimos por no ligar??

y cuantos goles hicimos llegando 4 veces?? a eso voy, ellos llegaron una vez estrictamente si contamos el tiro de peres guedes, que encima es otro regalo de mercado. el gol de furios es una pelota parada y el 3ero ni califica como llegada.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

y porque hay jugadores que son impresentables, como fabro, mora, mercado, maidana, chichisola, etc. pero no se puede discutir que no ligamos, ni en pedo merecimos perder ni recibir 3 goles. decime, que merito hizo olimpo para meter 3 goles? ni para meter uno hicieron estos hijos de puta.

Es increíble que algunos intenten defender lo indefendible. Por cómo se jugó, era para silbar al final del primer tiempo, aún ganando, porque se estaba ganando de casualidad con una sola llegada en 45’ contra el último.
Después, lo que pasó en el segundo tiempo fue de lo peor luego del descenso. Dimos ASCO, como casi siempre en este semestre.
Ramón se tiene que ir, porque esto no lo va a levantar y por el NEGOCIADO que hizo con pa$$arella con el tema de su contrato, CON 40 MILLONES DE PESOS para el cuerpo técnico que va a heredar la nueva dirigencia, transformándose en el DT mejor pago de latinoamérica.

2 de los 3 goles de hoy son del arquero.

Chichizola perdió el puesto con Vega. Un tipo q pierde un puesto con el sin manos ese se tiene q retirar del fútbol.

Solo puedo hablar del segundo tiempo, que es lo que vi, al equipo le falta una cantidad de ideas tremendas…

Pero algo que dijeron los comentaristas. me dejo una sensacion medio extraña…Ya paso lo peor a River, y es descender, yo no digo que no vuelva a pasar, pero nada va a ser como la primera vez, y ese golpe ya se recibio…Y la verdad es que no paso nada (Pasarella sigui al enfrente) no hubo ese golpe que se temia…(Y yo creo que de alguna manera fue bueno, que no pasara a “mayores” y con eso me refiero a incidentes tristes o dolorosos que lamentar) pero tampoco se dio ese golpe de hartazgo de los aficionados, no hubo una repercusion seria…

Y como paso lo de Cavenaghii llego enseguida con lo del chori, a los aficionados, se les olvido relativamente pronto…enfocaron sus cosas otra vez al futbol y se les olvido el mal que hicieron algunos…

La violencia nunca soluciono nada, y yo soy de los que se cree que si te importa algo, tienes que hacer algo, buscar una solucion…

Pero si esa solucion no llega o no les interesa a los “directivos” y solo se rien en la cara de los aficionados, entonces los aficionados deberian hacer lo mismo…Y vamos a ver quien pierde mas al final

El primer tiempo me dormi totalmente, un asco… que fiero es ver a este river por favor

Y ese Furios es el que nos hizo dos goles con Aldosivi en la B? Y de cabeza también. Mamita.
El área chica es del arquero, que está esperando para salir a cortar el centro?

Recien me entero del resultado. No te puedo creer. Dejense de joder y vayanse todos a la concha de su madre.

No justifica nada eh, pero Chichizola…

Olimpo al menos llegó 3 veces.

A éste River no se le cae una idea, como hace rato. Centro de acá, centro de allá, desborde de Vangioni, huevos de Kranevitter que la pierde porque sólo no puede, Lanzini tira una típica de un jugador bueno pero no le sale, Ledesma está retirado hace rato, Maidana es un hijo de puta, Mercado no tiene cuello, Ponzio morite, CARBONERO NO SABE COMO MIERDA LLEGÓ A RIVER, los juveniles hacen lo que pueden, los amigos de Emiliano dan lástima, FABBRO POR FAVOR MORITE, Passarella se ríe, Ramón y cía. cobran 40 millones…
Nuestro River se hunde, no reacciona futbolísticamente, económicamente somos UNA DEBACLE TOTAL AL BORDE DE LA QUIEBRA.
BASTA, POR FAVOR.