River 1 - Olimpo 3

Si ni siquera te cite pelotudo

vos parece que no estas entendiendo que no tenemos plantel para jugar un torneo, menos para jugar dos

si jugamos la copa y descuidamos el torneo, cuando quedemos eliminados en 4tos (con suerte) pasando verguenza con un equipo ecuatoriano ya vamos a estar afuera del torneo y con la calculadora en la mano (otra vez)

Te dije q no me cites más, forro.
Te paso a ignorado, es insportable leer todos lso dáis tus pelotudes contr Ramón Díaz, te hace falta ponerla, gil

Boludito el Nik es a proposito para No Olvidarse de es hijo de puta… aca hay que hacer la cosas en serio y bien, un DT. como Gareca o cualquiera serio y que TRABAJE…

No lo voy a olvidar, antes del super-clásico se despachó diciéndo; “le vamos a demostrar quienes somos”…mamaderaaaa!!!..derrota monumental ése día y después NO SE GANO NUNCA MAS…
Hablá por vos la próxima vez Ramón…éste River es TUYO, no es el river que reclama la historia…VOS ELEGISTE A ESTOS JUGADORES a los cuales les querés pasar la escoba ahora SIN HACER LA MAS MINIMA AUTO-CRITICA, como si la culpa fuera solo de ellos, y vos…? Y VOSSS? TE BORRASSS??? no que éras caudillo???

Como se nota que en tiempos de vacas flacas no pasás de ser un técnico mediocre, y además perdedor…
CON CARTAS BUENAS CUALQUIERA JUEGA BIEN AL TRUCO…y hablás de ser caudillo…sí y yo soy Supeman…dale…que siga el circo…tú circo…

Ignorame esta putito ignorante, la pongo màs que vos seguro virgo de mierda, chupa culo de ramon

Adivina quien pierde la marca del pelado de Olimpo …

Perdimos con Voka y al dia siguiente estos jugadores tuvieron libre y se encontraron recien el martes a la tardeee…increible

.
.
.
¡¡¡ANDATE PASSARELLA!!!

Que verguenza me dan algunos, deberían ser hinchas de Racing.

Bochornosa derrota como para renunciar no crees? Dignidad por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vos me parece que no entendiste que puse que no me importa el torneo, yo quiero jugarla aunque nos volvamos en primera ronda

no entiendo como River no puede generar situaciones de gol. No logro comprender. Es buscar la pelota, el pase y moverte. Es moverte y generar espacio. Es moverte y arrastrar marca. No entiendo

vos queres jugarla aunque nos comprometa en los promedios a futuro?

explicame cual es la gracia de jugarla sin aspiraciones a ganarla, solo para decirle a los bosteros “yo la juego y vos no” ?

Explicale a Carbonero.

che millodeverdad, vos no sos de River… A CARUSSO LOMBARDI PEDIS ? vos no sos de River y si lo sos, te equivocaste de club

la barra a romper los autos de los jugadores

falcioni en el banco

cuando hable de los bosteros? quien te garantiza a vos que nos vamos a comprometer en los promedios? yo quiero jugarla porque hace 5 años que no jugamos la copa, aunque sea con los pibes jugarla, estoy harto de jugar contra los mismos equipos pedorros de aca.

Hola muchachos, recién vuelvo a casa y no vi el doparti, tanto asco dimos? Se armó quilombo o algo?