River 1 - Olimpo 3

Afuera ponzio, bien ahí ramón al fin te diste cuentaaaaa.

ponzio culo roto ojalá termines pidiendo monedas

Ya nos paso Godoy Cruz en la general para entrar a la libertadores

Para la sudamericana me imagino… porque para la Libertadores ya se cerró… o no?

Es posta esto?

Si si, me confundi yo, es la tabla de la sudamericana 2014

A falta de Teo y Balanta, si llega Lanzini seria casi la formacion ideal de River, asi que supongo que ganaremos, no lo veo facil, Olimpo es un rival duro, a pesar de que tiene muy pocos puntoss.

Que jugador de mierda, 0 gol, 0 asistencia, no existe este tipo, encima la cara de sufrimiento. Tosos hablan de no vender demasiado porque nos queda un planbtel corto, la verdad que para tener estos tipos prefiero poner un pibe de la 5ta.
P.D. Recien Pitana le regalo un penal a Jose Billetera, es logico que una vez que aparece un tipo con guita para dejar en AFA se haga lo imposible para tenerlo contento y que no se vaya, es realmente repugnanrte ver estas cosas…

Veo a crucero meter 6 y digo nosotros no somos capaz ni de golear a deportivo paraguayo de lo malo que somos

Espero ganen, serìa el colmo no solo perder, empatar con este olimpo en nuestra cancha

Me gusta el equipo, debe ser lo mejorcito que se podía poner sin Balanta y Teo.

Pero la tabla para la Sudamericana del año que viene, es la tabla de ésta temporada (Este campeonato y el que viene). Y por ahora nos están pasando todos, estando como 16º como estámos ahora.

Igual si jugamos la Libertadores, la única manera de jugar la Sudamericana también es ganando el torneo que viene y la superfinal al que salga campeón de éste (Como hizo Vélez éste año).

A la Sudamericana 14 van el ganador de la Superfinal 13/14 y los 5 mejores ubicados de la temporada 13/14 que no hayan jugado la Libertadores

Por todos lados dicen que si, y que si no llega se infiltraria.

No me estropen el Domingo, GANEN

Soñé que empatábamos sin goles.

1-0 olimpo gol de luguercio de rabona de arco a arco

Juega LANZINI?

No le tengo fe a River, pero a Olimpo tampoco, y no los veo muy “atrevidos”, así que para mí gana River.

Muchachos, alguno sabe si se puede pagar la cuota hoy?

No juega Ponzio,eso siempre es bueno.

que no juegue Ponzio es motivo suficiente para encarar el partido de mejor manera. Es un partido de GANAR ó GANAR.

Contra Velez no lo vi, el cambio horario hace que muchas veces lo mire en diferido (directo para mi porque trato de no enterame) pero con Velez me soplaron el 0-0, así que todavia no me hice un hueco en la agenda para verlo…

Respecto a éste, ya es hora de ganar, viejo, dejense de hinchar las pelotas…