Con ese equipo no le metemos 4 goles ni a Yupanqui
Nereo champagne? Sigue vivo ese muchacho?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Luguercio sigue jugando? Jojojo…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Para mí, el Nuestro equipo tiene que pensar solo a eso: ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Ganamos.
Ganamos.
Tricota de Fabbro.
Hace cuanto no hace un gol luguercio? Sería el colmo que nos emboque. Como 4 años más o menos
No estén cagados
ganamos 2 a 0 de la mano de gio
Espero que ganen y no sigamos reviviendo muertos como lo hacemos desde hace años.
Lo poco que me genera un partido de este tipo a esta altura del año y en esta situación es muy triste … gana River, 1-0 jugando como el orto y con un poco de suerte.
A Fabro le tengo menos fe que al adivino de la esquina de mi casa.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Otra cosa que no entiendo, partido de mierda no peleando por nada y no juega el cangrejo puto de Ponzio, cuando es un partido relativamente importante lo ponen al lastre de titular, demasiado incoherente y demasiada bronca por verlo cuando jugamos por algo.
Juega Lanzini al final.
Ojalá ganemos para además contribuir a que este equipo de mierda descienda de nuevo
Más de un gol no hacemos, así que espero no nos emboquen.
Rojas morite.
a sumar puntos y engrosar el promedio…
Tenemos que ganar para romper la racha de empates-derrotas, es fundamental a nivel psicológico. Si mañana no se le gana a Olimpo se va a armar un clima espeso.
Gana Olimpo 4-0 o hay empate
milagro!!! bosta para todos no nos puso en ese horario de mierda de siempre sera que empezo el calorcito y tienen que cuidar que no se les derrita freezelme
pd:ponzio y la reconcha de tu puta hermana infeliz ojala no juegues mas en tu puta vida
jugamos tan horrible que merecemos ir los sabados y no se si hasta los viernes…boca le pone mas picante al domingo, debe ser por eso.