totalmente sin confianza Abecasis. Recién subió tardísimo y después tiró un centro impresentable.
Que buenos centros tira Abecasis.
Lo esperaron media hora a Abecasis para que pase y viene a tirar ese centro de mierda…:evil:
Se me pasó la emoción de Ramón, es evidente que necesitamos 9 incorporaciones para ser competitivos
Que alguien me explique como jugadores profesionales miran a los jugadores contrarios tocar sin intervenir ni molestar como hacen los jugadores del mediocampo y de la defensa de River porque yo no me lo explico
Me había olvidado que jugaba Cirigliano… encima es capitán…
Martinez tremendo pajero el pibe pobre
Que mal partido de Martinez
Ponzio esta bastante mas ordenado, se nota en lo defensivo, y nadie toma la manija en lo ofensivo. Lanzini ya a la cancha
Volvieron las canciones noventosas
Horrible los dos laterales…tanto Martinez como Abecasis.
FM no hace una bien. Siempre se apura, siempre hace lo mismo, es muy fácil de marcar.
River NO PUEDE tirar un puto centro como la gente
Loco no tiran un puto centro bien
Cirgliano la está tocando :surprised:
Los centros por favor! Apunten uno mas o menos bien.
Nefasta pasividad defensiva, están cansados o son unos muertos pechos frío.
Lindos centros tiramos, el único que mas o menos se pareció fue uno de Martínez, que está dando asco.
Cirigliano toco una pelota, traigan a Cronica…!
Encima que el partido es un bodrio, me tengo que comer los comentarios políticos de Apo sobre el 7D y las mentiras de Clarín.
Ramoncito: 100 centros por entrenamiento para Sanchez, Abecasis, Mercado, Rojas, Martinez, etc.