River 1 - Lanus 0

Encima habla ahora el hijo de puta, JUGASTE EN EL BOCA DE BIANCHI, TE ACORDAS LO QUE HACÍAN USTEDES EN LOS SUPERCLÁSICOS LA CONCHA DE TU MADRE??? SALÍAN DESESPERADOS A ATACAR Y A “JUGAR” NO?

Que el resultado no tape como jugo river, como equipo chico.

Estaba un poco ´´tibio´´ Guillermo BARRO EN EL ORTO o me parecio a mi??

El club de los tecnicos llorones ya tiene un nuevo socio.

No era que iban a ganar los dos partidos que les quedaban? :lol:.

Zapata en un partido sacó los mismos puntos que Almeyda en tres (?)

Guiyyeerrrmo tenes a Castillejos en el banco y lo pones cuando faltan 4 minutos ???

De que te quejas ?..si sos un incompetente agrandado por una rachita de unos partidos.

Anda a EEUU :lol:

La tenes muy adentro Guille, la concha de tu hermano.

Lanus no vas a salir campeón nunca, equipo chico de mierda. Un abrazo a guillermo, te vas del monu con el culo roto. PUTO

Esa fue exactamente mi reaccion.

Menos mal que eramos el partido mas facil que tenian por delante. No me quiero ni imaginar los otros partidos como fueron, todas goleadas en contra de Lanus, no?

Pfff estas en pedo? el segundo tiempo lo borró de la cancha poco menos.

Juaz, el mellizo estaba caliente como una pipa…

Lo unico que se es que con el solo hecho de poner cada jugador en su lugar Zapata ya hizo más que Almeyda en 60 partidos.

Hace un par de meses me lo cruce al mellizo puto en suipacha casi santa fe y habia un par de hinchas de Lanus saludanlolo. Lo miro (con asco automatico) y me mira el con cara de “este pibe me odia, quien carajo es??” y si… se habra dado cuenta q yo era gallina :lol:

“Sólo nosotros salimos a jugar”. Guillermo Barros Schelotto, segundo, hijo de la lágrima, ídolo de Boca.

Este era el SuperLanús que nos iba a meter 4?

Este partido con Almeyda en el banco con suerte si lo empatabamos

CHUPALA MELLIZO BOSTERO LLORÓN. Tan difícil no era Almeyda 4 entrenamientos sin él y le ganamos al segundo. Y hay gente que le sigue agradeciendo.

Chau Guillermo hdp !!

¿Asi que Lanus nos iba a ganar por goleada? ¡Jajajaja!

Guillermo Barrosenelorto, como la tenes adentro, hijo de puta! ¿Tan vivo sos? Bostero de mierda!