Veo jugar a Rojas y me hace acordar al “Pony” Oyola o al guatemalteco Rojas…
la pelota es de cuero, de vaca, …que come la vaca???..pasto…la pelota quiere pasto…basta de pelotas aereas!!!
Sería lindo que metan a Lanzini a jugar de 10.
No hablo de lo que la gente pretende, sino de cómo diseñaron el equipo, antes Almeyda y hoy Zapata. Ese es el problema. Un DT puede poner 3 enganches, que si esa función la cumplen Ahumada, Cubero y Somoza, no van a crear un joraca.
Ya están por mover los jugadores para comenzar el ST y los boludos estos pasando la propaganda política. :evil:
Bueno vamos…
“No hay modificaciones…”
ALMIERDA, VETE DE AQUI.
Obviamente,pero vos viste como tiran centro estos desgraciados? Sanchez los tira todos afuera de la cancha. Abecasis los tira al ras del piso. Encima que viven tirando centros por no tener generacion de juego los tiran muy mal.
Q TRAVESAÑO Q PEGO VELLA MAMITA… ESTABA EL CAMPEONATO DE VELEZ’
Totalmente de acuerdo con vos Matias, ahora hablando de tirar un centro, mira al Malevo Ferreyra en el Rojo, un equipo que no da pie con bola que esta en el horno y el tipo los centros los tira bien, o sea que tu equipo juegue bien, se desmarque, tenga movilidad es lo ideal y es lo que yo quiero para River, ahora tirar un centro algo TAN BASICO para un jugador de primera división no debiera ser un problema, vos viste los centros que tira River matias???, parecen jugadores amateur.
Gol de Vélez.
Gol de Velez!
Gol de Veleshh
Gracias, por ahora, Vélez!!!
Me parece que no estamos cayendo que pedir “jugadores para River” no va por un tiempo. Se trata de hacer que los jugadores medio pelo rindan un poco, esa es la realidad que hay que empezar a mirar muchachos. No jodamos con pedir cracks.
Lo de Chori y Cave fue una muestra de cómo tratamos la gente que anduvo bien en el club.
No podemos comprar primera línea hay que hacer funcionar los que llegan.
Bueno,me voy a seguir envenenando con esta manga de momias con botines Nike y Adidas.
Hay que aguantar esto es un proceso, Almeyda es como un tóxico ya lo sacamos del sistema ahora hay que darle tiempo al sistema que se recupere.
A Lanzini no lo piensan poner no?
Tira una chilena :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Está en el banco? Que entre ya por dios
chilena, que crack rojas (?)