Que desastre, hermano. Esto es el futbol argentino? si sigue así en una decada desaparece.
Yo hace rato que vengo diciendo esto… Y todos se me cagaban de risa. Si hoy no gana Vélez, van a terminar saliendo Campeones los bosteros.-
Ahora los Schelotto los van a cagar a puteadas en el vestuario. Si Zapata es vivo, tiene que parar al equipo para aprovechar la desesperación que de a poco se va a apoderar de los jugadores de Lanus que están bastante cagados, se nota que están jugando por algo importante, les está pesando, están muy atados. Lástima que a los jugadores de River les pesa la pelota. Quiero minutos para Lanzini ya.
empieza la propaganda en tv publica, cambio de canal
Qué mentalidad de equipo chico que le dejó Almeyda a River. Puro centro. Ese doble 5 con Ponzio haciendo de pseudo enganche es impresentable. Le erosionaron la identidad. Hasta el banco de hoy está mal formado.
Como se extrañan Cavenaghi/chori
Chances?:lol::lol:
Que mal partido, una paja terrible de la mayoría, Rojas es muy tibio, tiene menos cambio de ritmo que un caracol, el que mas le pone ganas es Sanchez, pero no termina casi ninguna jugada bien. Tiene que entrar Lanzini por Rojas o Cirigliano para ver si puede cambiar un poco de ritmo, porque en base a lo que están jugando, dependemos de una pelota parada o de un zapallazo de media distancia.
ROJAS CUANTAS COSAS TE DIRIA, OJALA QUE RAMON SIMPLEMENTE TE “LIMPIE”
Una verguenza, espero que Ramon durante al pretemporada les haga tirar centros 2 horas por día.
Jugadores, y si juegan un poco a la pelota y se dejan de romper las pelotas? Para eso les pagan hijos de puta, lacras.
Tampoco tanto tendrían que sacar los 6 puntos que quedan, y Velez debería perder la siguiente fecha…
Ramon veni y salvanos. Estamos en el horno sino.
Ahora me quedo tranquilo, voy a seguir teniendo la revista del domingo con las recetas de Blanca Cotta
Y, Boca ganando los 2 partidos que le quedan, y Vèlez sacando sòlo 1 pt., van a definiciòn en partido Final, y ya sabemos còmo salen despuès…
Todo lo contrario. Que no tiren un puto centro. Que jueguen al fútbol.
Preguntale a Lavolpe…
Yo insisto con la falta de movilidad. Cada jugador pareciera que estuviera esposado a su posición, no hay rotaciones, combinaciones.
Nadie aparece por sorpresa, dan el pase y se quedan parados en su posición. Así es obvio que la pelota va a ir a parar a los defensores retrocediendo… Le facilita el marcaje al Rival. Es algo muy básico. El único que rota es Mora y no le llega la pelota.
Pero Boca no compite solamente con Velez, ahi esta el problema jajaja,boca no hay forma que salga campeón… salvo que se den resultados que pierda velez el partido que viene y pierdan los demás equipos todos a la vez sin empatar, Boca fracaso… lisa y llanamente, por no encontrar el equipo y tener un antifutbol como Fasoni en el banco, lola, se despertaron tarde.
TODO LO CONTRARIO!!! BASTA DE CENTROS!!! Me calenté. :mrgreen: