Si fuiste a la cancha se justifica, la gracia de ir a la cancha es termearla, mas cuando ganas:mrgreen:
Es que en el mismo momento de la expulsion se imponian cambios, la entrada de Aguirre para manejar la pelota con Cirigliano, meter a Villalva fresquito y tal vez a Ocampos por Sanchez.
El simio planteo marcar uno a uno y en la cancha noté que, cuando sacaba el arquero de Instituto, hasta cavegol, chori y treze marcaban a los defensores, o me parece o eso los mató, por que la tenia que tirar dividida al medio y ahi presionaban (no siempre bien) maestrico y sanchez, y esperaban ponzio y ciri. Mientras que nuestros defensores marcaban uno a uno.
estoy convencido de que esta victoria marca el comienzo de nuestra vuelta definitiva a primera, se sintió en el ambiente que después de esto River asciende directo
Soy el único forro que piensa que jugamos para el orto (aunque un poco mejor que otros partidos)? Era para hacerle tres y liquidar el partido con uno menos.
Estoy feliz, sabía que ibamos a ganar. River estaba para ganar por un gol más. Hoy la verdad que rescato la concentración del equipo en su totalidad casi todo el partido, excepto algunos momentos de Dominguez y Sanchez que es un atolondrado de mierda.
Pero en si, hubo bastante compromiso por parte del equipo y terminaron ganando un partido decisivo para la vuelta a primera, Central, Paraná y Tucumán son mis miedos.
Hoy por fin volvi a estar contento en la cancha, que lindo dios.
Estaba muy inflado y sumo que River haya perdido contra Atlanta, si hasta boqueo teté Quiroz diciendo que nos comemos 3 contra su equipo…, le quedo grandisimo el monumental a Instituto, yo los vi cagados, que queres que te diga.
Me dio la impresion o Instituto es puro periodismo? no llegaron mas de 3 veces, una que tapo vega, el corner del primer tiempo y alguna que otra que no me acuerde.