River 1 - Instituto 0

jajaja seeeeeeeeee :lol:

Triunfazoo… bien river biennnnn

No creo que haya jugador en el mundo que calcule ese efecto. Le pego mordido

Desde lo mediático, este fue el partido más importante del año del fútbol argentino. Increíble si pensamos que un triunfo de River ante Instituto siempre pasaba desapercibido

!! Que morfón que es el gordito culón !! ( o envidioso ? )

No se si le pega mal, le queda la pelota atras y muy cerca del cuerpo, por lo que intenta una volea pero con la rodilla doblada y la peina para que no se vaya al carajo, aunque él dijo que le salio de casualidad el efecto:lol:

Naaaaaaaaa, hoy no se le puede reprochar nada, jugo bien y fue bastante solidario

Antes del gol, Franco sacó uno del mediocampo para meter otro defensor. Después del gol, sacó a Dybala, que casi lo la tocó

El efecto así, no puede ser buscado, pero le pega de la única forma que se puede donde estaba

Entró Nicolás López Macri en su lugar.

A ver, guiandome por lo que dijeron los comentaristas:

Barcelona = Instituto.

Real Madrid > Barcelona

River > Instituto

River = Real Madrid > Barcelona :roll::roll::roll::roll:

Ah, jugo Dybala? Estuvo picante por lo que me contaron…

Esos tres puntines contra Atlanta, la puta madre…

fijense en la repe,que el defensor la saca con la mano,si no la toca me parece que la saca el arquero :lol:

El travesaño de Rios con Central…

Si te poner a recordar no terminas mas

Que bien jugamos la concha de la lora , me gustaba el equipo de antemano y rindio bien por suerte . Era una final se caia la cancha abajo , nunca existio Instituto lo pasamos por arriba ya me veia que no entraba y nos estabamos cortando todos los huevos

Vamos River , quedan 8 vamos la puta madre

//youtu.be/SxEkwaTHEnw

Toy en el mc, luego de salir de la cancha, desde el descenso que no vena, y me paso factura, garganta hecha mierda y miernas cansadas, hoy estuve TH mode ON a full.
Volviendo con una sonrisa de oreja a oreja. Me chupa un huevo la autopista.

menos mal que ibas a atacar franco la concha de tu madre, cagon. Que fiesta por dios.

Que lindo es ver jugar a trezeguet la concha de mi madre

ponelo a dybala instituto la puta que te pario

Partido Completo: River 1-0 Instituto « Videos de River