Que le pego mal Treze?? dejate de joder, le pego con una sutileza impresionante, quiso definir asi, con calidad, la que siempre nos caracterizo, grande Treze!!!
Nos favoreció muchisimo Maglio, no echando a Ponzio (que bien merecido lo tenia) y echando al de Instituto que no fue ni para amarilla.
Sobre lo futbolístico bien hasta la expulsión. No entiendo como después de quedar con 1 más es que no tuvimos la posesion, la reboleamos para cualquier lado. Era para meter a Villalva, no a Ocampos.
Según Pons, deberiamos de ser el mejor equipo de Sudamerica, le ganamos al Barcelona :lol:
¿ Nos vamos a tener que fumar al impresentable del Bambino Pons, ahora ?. Una vez que teníamos un relator más o menos pasable, nos embocaron a este hijo de su madre que cuando la tenía Instituto parecía que estabamos jugando contra el Barcelona.
Maestrico no hizo ningún carril. No jugó por ni a hacer la banda.
Para analizar a un jugador, no podés tomar solamente su rendimiento individual. Es una lectura miope. Tenés que repasar lo que hace con o sin pelota, si la función coincide con su naturaleza, si lo afecta el parado del equipo, si tiene empatía con los compañeros, si cómo está rodeado lo potencia o perjudica, etc, etc, etc. Mil cosas. El modelo de juego de FC Barcelona de Oscar Cano te lo puede explicar mejor que yo, Pablo. :mrgreen:
Si somos objetivos, no hay ningún gran equipo en el fútbol argentino y mucho menos en la “b”.
Mas alla de que Instituto juega bien, lo hace con rivales que tienen peores jugadores que ellos… Con River en ambos partidos (y todos sabemos lo mal que jugamos) hizo agua.
¿ Por que ? Porque en esta categoría en el golpe por golpe (si river juega 5 puntos) lo mas probable es que pierdan.
Tienen un técnico que me parece interesante, tienen a encina y videla en buen nivel y un pibe que pinta para ser bueno, tampoco tienen demasiado mas…
Igualemente, mal que nos pese estamos en la “b” y estos son los mejores, por ende hay que sentirse satisfechos. Yo soy un convencido que es una obligación (y que no da para festejos el ascenso) pero igual me la paso “tirando chilenas” de los nervios y por eso me pone mas que feliz ganar… y mucho mas con la manija que se le dio toda la semana a estos muertos.
Saludos
De acuerdo. Por eso me resisto a creerlo, porque ha sido resistido por los hinchas, por lo que uno se pone prejuicioso. De todas maneras pensandolo bien y tratando de ser objetivos, con su selección el tipo ha jugado buenos partidos.
Para mi si es muchisimo, el de Ocampos no me pareció penal y quedar con uno menos hubiera sido un golpe bajo para nosotros. Para ellos también pudieron haber cobrado penal. Y digo muchisimo porque condicionó a Instituto. No digo que fue inmerecida la victoria porque en el primer tiempo para mi era para irse 1/2-0 arriba.
Y si, los comentaristas y relatores de la TV son insoportables y lo menos imparciales que puede existir. Cada vez los detesto más y escuchar sus boludeces me dan ganas de que los echen.
Obvio, tienen su cuota de culpa como también la tienen todos los que integraban River antes y durante el descenso. Pero eso no quita que nos favorecieron hoy (tampoco me quejo :lol:)