Esto va a ser un parto hasta la ultima fecha, que mal que juega River,como nos va a costar las 6 finales que quedan, mi unica esperanza es David nada mas.
Ya se nota horrores el cagaso de los jugadores, especialmente cuando querian salir jugando, en la defensa se equivocaban con pases de 2 metros, o se les iba larga o no la podian parar. Y algo que me hace calentar, son las faltas boludas adelante de la mitad de cancha, se sabe que con estos equipos de perros la unica llegada que pueden tener es con la pelota parada, asi sea en la mitad de cancha la tiran al area.
Espero que piensen un poco más, antes de hacer esos foules innecesarios, y los defensores si ven que la tienen dificil, pelotazo para arriba.
La verdad que cuando nos fuimos a la B…fue porque no festejabamos nada…cualquiera nos pintaba la cara en cualquier lado…incluso en el monumental.
Es cierto que River tiene plantel…pero los que hacen la diferencia son unos cuantos.
La B es otra cosa, es como en el vale todo…a los otros equipos no les interesa jugar bien frente a River, lo único que les importa es “hacer la heroica”.
Por otro lado están los otros factores extra-futbolísticos que también influyen…como ser afinidades de los jugadores, disputa de egos etc…que no debiera de ser así porque se supone que son profesionales…pero bueh…eso existe…que se yo.
Creo que a todos nos gustaría que aparezca de una buena vez “el equipo”, pero bueno, creo que habrá que esperar un poco para eso todavía…mientras tanto, yo quiero volver a ver a River en la A…que es su elemento natural…saludos
Yo tambien quiero volver a ver a river a la A. Por eso le pido que juegue BIEN.
Jugando bien, las chances de ascender son mucho mas altas que las que tenemos jugando para el ocote como ahora. No me gusta depender de la suerte…las veces que aspiramos a la suerte (JJ) nos fue para el orto.
Perdemos en rosario, y olvidate del ascenso eh? river en una promocion no asciende ni en pedo para mi.
Y lo de “hacen la heroica”, con river “se juegan la vida”, etc etc es el chamuyo mas grande inventado por los futbolistas, seguido muy de cerca por el “estamos cansados por el viaje”.
Yo puedo ir a hacer la heroica a donde sea…pero si soy burro, soy burro. Si cada vez que uno de river tira un centro, se va por el fondo del arco, poco tiene que ver si los jujeños estaban motivados o tomaron te de coca en el vestuario. Si chori le da pases a los carteles publicitarios estando solo, ocampos choca con el rival o cavenaghi tira un mano a mano 5 mts arriba del travesaño, tampoco tiene nada que ver con los erectos y emocionados jugadores rivales…
Y mucho menos tiene que ver con los rivales que almeyda ponga a Vella en lugar de abecasis, o ponga al chori dominguez de doble 5 a 78 mts del arco rival.
Perfecto…pero como hacés para jugar bien en un futbol en el que los equipos juegan mucho mas a destruir que a construir…?
Fijate que los mejores partidos de River casi siempre se dan con equipos como el nuestro…o mas o menos…el resto se cuelga del travesaño, la patada mas baja la dan en la nuca y si te toca un referí como lunatti sonamos, nos cagan a patadas todo el partido y seguro no cobra ni aguinaldo…
Ahora bien…si los jugadores están muy por debajo de su nivel…quiere decir que no valen lo que cotizan entonces…están vendiendo humo…:roll:
Con respecto a la suerte…siempre hace falta, es un ingrediente que si bien no es para vivir an base a eso…sirve en innumerables oportunidades…que se yo…palo y adentro ó palo y afuera…la historia pasa a ser muy diferente…y la historia del futbol actual solo se recuerda de los ganadores…fijate que a boca lo eligen el mas ganador del siglo…y nunca se preocupó por el buen juego, todo siempre fue ganar como sea…recién ahora que están aburguesados se preocupan del juego…antes, nunca.
Si estos jugadores no ascienden…van a ser peor recordados que los que se fueron al descenso…y no creo ellos (los cavenagi, los chori, etc…) quieran quedar así en la tan mentada hoy por hoy, “historia”.
Como haces? Entrenando, buscando variantes. Potenciando el juego asociado, la triangulacion y las paredes entre 2 o 3 jugadores en un mismo sector. Dejando de pelotudear con trasladar la pelota 20 metros cada jugador y largarla rapido antes que los rivales “te coman”.
Y no hace falta el ejemplo del barcelona. Fijate ayer voka, cuando los chilenos le salian a presionar en toda la cancha. En que momento de todos esos viste a riquelme, mouche o el que sea tener la pelota mas de 5 segundos en sus pies? Jamas. Resultado? Despues de un par de intentos de los otros por presionar y “destruir”, se quedaron sin piernas y no corrieron mas.
El problema de river (y el 99% del futbol argentino) es que los jugadores quieren tener la pelota y disfrazarse de heroes gambeteando por donde no hay lugar.
Si al barsa parece que nadie los marca, no es porque no los marquen! Es porque sueltan la pelota antes que llegue la marca. Aca se juega como jugamos con mis amigos en la plaza de la esquina. Todos tienen la bocha y quieren esperar a que los marquen para tirar un caño o una gambeta. Y eso no es futbol! esas cosas deberian ser circusntanciales. Pero no se puede basar todo intento de ataque en maniobras individuales o tenencia excesiva de la pelota.
Fijate que nadie hace nada “raro”, ni alguna jugada de “crack mundial” en esto. Simplemente hicieron siempre la mas sencilla: darle el pase al que este mas cerca y desmarcado. Nadie corrio como autito chocador para adelante al mejor estilo tevez, lavezzi, ocampos, etc sin mirar que opciones habian.
El tecnico colabora mucho. Pero los jugadores sin dudas que son burros. Tipos que dicen valer 20 palos verdes, no pueden dar pases a los carteles publicitarios constantemente. Y eso es algo normal en estos nefastos dias del futbol. Da ASCO ver como se pierden pelotas ingenuamente.
Hace un ejercicio: Pone cualquier partido de futbol y analiza durante 2 minutos cuantas pelotas se perdieron/rifaron/tiraron pelotazos en ese lapso mientras miras la cantidad de opciones que existian si el jugador miraba a sus costados y daba un pase a un compañero. Yo todavia no entiendo cual es el sentido, por ejemplo, de tener un saque de arco y regalarsela a la defensa rival con un pelotazo del arquero. El 90% de los saques de arco terminan en pies rivales. No es hora de cambiar la modalidad y salir jugando por los costados?
No confundas feo con mal, y lindo con bien.
El voka de bianchi jugaba feo, pero jugaba muy bien.
El de falcioni a mi gusto, juega feo y MAL. Sobre todo en defensa es horrible. Nadie los ataca (miedo) y por eso son la valla menos vencida y demas. Pero apenas un equipo se les planta y los ataca, les genera situaciones clarisimas de gol.
De los ultimos que se animaron a atacarlo:
Independiente: 5 goles le hicieron
¿fluminense? (no recuerdo bien si fue ese partido): Lo peloteo por momentos en la bombonera. Podria haber hecho un par de goles
Los chilenos. En la bombonera atacaban con 4, 5 jugadores y lastimaron bastante. Falto definicion. En chile les metieron 2 goles