Pero si en algún momento llegamos a hacer un gol, lo podemos necesitar al faso.
Yo pondría a un elaborador de juego, no me quiero contradecir, pero lo metería al Chori.
VELLA LA CONCHA PUTA TUYA
Un desastre Sanchez. DESASTRE MAL.
Almeyda la reconcha de tu vieja hacele un favor a River y matate por favor vos, Amato, Roa… TODOS
5 min se tendrian que juga
Pueden dar 700 minutos, da igual, el problema no es le tiempo, el problema es River.
Que manga de hijos de puta. Estan jugando contra uno de los peores de la B.
Mirá como va este trogliodita.
Me hace acordar al River-jujuy de unos años atras el clima en la cancha
2009, post eliminación papelonesca de la Libertadores.
Ojalá termine igual(ganamos 1 a 0 con gol en el ST).
BIEN EL HINCHA DE RIVER CARAJO!!!
Si lo haces de tiro libre sale una Hilux.
Lo de Sanchez es malisimo, que decepcion que resulto el uruguayo…
Cavenagi ya no es el de antes eh…está muy lejos de ser un goleador …se come goles cantados…que desepción…!!!:wallbash:
Esos centro llovidos no sirven… Son todos del arquero.
federo77:
Cochigallina:
Maestrico todo al revés hoy. Cuando tiene que encarar, la pasa o la pierde, y cuando tiene que pasarla o descargar, encara… y mal. :confused
nada, me equivoque…:lol
que cosa
Nada, puse que el Maestrico te iba a dedicar el gol si no se la sacaba el arquero, pero no habia cabeceado él, habia tirado el centro:mrgreen:
Solamente un ignorante pone un 4-4-2 con éstos intérpretes, de local y ante Gimnasia de Jujuy. River tiene al peor DT debutante de la historia.
Ah que bien que estamos jugando che :roll:
Que burro de mierda es el hijo de mil puta demente del técnico. Y me paso por las bolas si a alguien le molesta que me refiera así a ese inútil de mierda.
ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE!!!
Con un DT que labure las pelotas paradas y con un pateador como el maestrico, ya estaríamos 2 goles arriba.
Que no probo Almeyda todavia? Ya sabemos quien es el maximo responsable.