Que burro es F Mori con la pelota.
Si no gana hoy se pueden ir bien a la concha de su madre.
TODOS LOS PARTIDOS SON UN PARTO CON ESTE EQUIPO DE MIERDA
Funes Mori bueno, cuando tiene la pelota en campo contrario se cuelga, el cerebro se le resetea y dice “que es esto, que hago aca ?”
Pero hoy esta coloborando en la elaboracion, Lo dejo solo a Cavenaghi. Vella esta de mas. A Cirigliano no lo sacaria.
Vella arafue
Que suerte que no fui, porque si en la SM se empezaban a quejar porque cantan “pongan más huevo” me iba a cagar a puteadas con alguno seguro
Viejo van 33 fechas y seguimos jugando igual de mal que en las primeras fechas, dios mio, no ascendemos ni a palos, que me vienen con que hay que querer un poco mas a River que no hay que ser malo ni pesimista, chupenme los huevo, RIVER ES UNA MURGAAAAAAA, no existe.
Me rompen las pelotas el relator diciendo “linda oportunidad” cada vez que hay un tiro libre para Gimnasia, lpqlp.
Ni un centro saben tirar los forros eh.
Diaz tiene errores infantiles que me hacen replantear constantemente si es jugador de futbol profesional.
Los jujeños son horribles… la concha de tu madre Almeyda…
Como se tira el pelotudo ese x dios
Lunatiesco el árbitro.
Un equipo que la unica idea que tiene es tirar centros y no los sabe tirar!! MATENLOS A TODOS.
Me hace acordar al River-jujuy de unos años atras el clima en la cancha.
Chupame la pija fucks
5 min se tendrian que jugar
Ante la duda Fucks dice que es falta:lol: que negro hijo de puta
Fucks la concha de tu madre como te odio
que centros de mierda los de Ponzio, sin sentido, a la olla, al voleo, la misma mierda que los centros de los que van por la derecha, una verga todo.