Queremos salir jugando y tienen los pies redondos nuestros defensores, y el arquero también.
No me gusta el partido, esta película ya la vi.
Queremos salir jugando y tienen los pies redondos nuestros defensores, y el arquero también.
No me gusta el partido, esta película ya la vi.
sorry
c Chitzof, cccccc
HAGAN GOLES LA CONCHA DE SU MADRE.
chavo Fucks se hace coger por Ponzio???
Me enferma que le agranda 2 jugadas de mierda y ya pasa a ser el mejor de la cancha!
Si recién después de los 25min se acordó de jugar, porque antes, ni anticipaba, ni recuperaba, ni armaba juego, nada!
Faltaba que diga que el manotazo de Ramiro era Roja también…:roll:
Esto es un desastre. Gimnasia de Jujuy dejen de joder…
Las indicaciones que da Almeyda son las mismas que daría mi hermanito. “Adelantate más Sanchez” :roll:
Para este equipo de River el doble 9 no es muy efectivo porque ninguno de los dos quiere jugar por afuera cuando hace falta.
hay cavenaghi!!
Me veo venir un 0 a 0 horroroso. Si no abrimos el partido cuanto antes, los nervios nos van a matar.
No se si por Sanchez, el Maestrico o quien, pero yo pondria a Ocampos…
Esta haciendo un buen partido Ponzio en ataque, En defensa no. Lo mismo que Diaz. Estamos jugando igual que siempre, pero erramos menos pases.
Maestrico todo al revés hoy. Cuando tiene que encarar, la pasa o la pierde, y cuando tiene que pasarla o descargar, encara… y mal.
Le pega en el hombro dice fucks, matenlo.
Para este equipo de River el doble 9 no es muy efectivo porque ninguno de los dos quiere jugar por afuera cuando hace falta
Hace falta un armador y generador de juego
El chori
Ah la bocha que sacó.
Dale, River.
UHHHHHHH
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
dios DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
UUUUUUUUUUUH! Que mala leche tenemos…