Está jugando lindo Ponzio
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Cavenaghi y lpm X(
Dale River dale!!!
Dios mio, si no le ganamos a estos…
Me siento mal, tengo la presion baja, preciso que haga un gol river asi me sube,
Hagan el gol lpm!
No pude errar eso Cavenaghi, irreconocible últimamente, los goles que se esta comiendo.
como se va a errar eso…buena jugada igual
eso fue penal
la puta q lo pario, no saben definir, no saben
O sea, no pido que sea el de 2004, con que sea el de la rueda pasada alcanza y sobra!!! PORQUE CAVENAGHIM PORQUÉ ESTÁS TAN CHOTO??
Ahi tenes fucks la concha de tu madre, deci que estaba offside
A mi me hubiera gustado ver a Domínguez de media punta con Trezeguet de centrodelantero.
Lo de Funes Mori con los pies es bastante malo, aprendio mucho de Ferrero parece.
Cuándo fue la última vez que hicimos un gol desde un centro? Recuerdo contra Defensa, por una genialidad de Treze, pero es un camino demasiado poco efectivo para los jugadores que tenemos.
River se complica solo, nos perdimos dos goles hechos, no podes, si queres ascender no podes perderte esos dos goles, déjense de joder que ganas de cagarlos a trompada.
1 ataque no tuvieron estos hijos de puta, estan buscando un tiro libre para meterla en la hoya y que salga lo que salga, hijos de puta, eso son capaz de hacer en los ultimos 5 minutos , hay que hacerle 2 ya
A mi Vega me da mucha inseguridad.
Ay ay ay…
mufa de mierda
ahi lo tienen, con esto hacen un “casi gol” o gol .