River 1 - Estudiantes 0

26,8 % del árbitro y 50 % de los alcanzapelotas.

Yo creo que hasta podeeemos llegar a jugar bien, creeeeo.

y te falto un 2% del trapito que va a agarrar la pelota que funes mori tire a udaondo en el final.

Que ganas de que sea mañana! Cómo me devolvió las ganas de ver a River Ramón! Que lindo que sería ganar por goleada, como el viejo River…

Que ansiedad viejo , no aguanto mas .

La confirmación de que el Ramón que volvió es realmente el que esperamos, ya dió su primera muestra en el verano. Espero que mañana siga demostrando.

Habrá efecto Ramao mañana?, ojalá.
Como me voy a cagar d risa d ir ganando y Ramao ponga a Iturbe, y este meta un gol. Onda el chino luna la semana pasada.

DALEEEEEE!!!

San ramon

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2

Ojalá podamos ganar, es más, hay que ganar si o si

La historia reciente marca que este es el típico partido donde los incipientes sueños de prosperidad futbolística se ven machacados, es el partido donde nos bajan de un tirón de la nube de pedos y nos quitan las esperanzas. No sean putos, ganen, queremos seguir soñando. Ramón, se que vos podes hacerlo.

No me gusta para nada que Ramón insista con Ledesma y Lanzini. Ojalá los cambie rápido por Cirigliano y M. Díaz o Iturbe

Los de Zona Norte vayan con cuidado muchachos… a algún pelotudo se le ocurrió poner el Tigre-Boca a las 17 hs

Voy con mi hijo pero no creo que haya cruce de gente. Hay muchas horas de diferrencia.

No tengo entradas. Conseguire en la reventa ahi nomas en la calle ??:roll:

Muchachos el partido de hoy no es fácil ni aunque River ande bien. Ya no son las épocas de antes todos los partidos son parejos.
Ojalá podamos ganar hasta ahora ningún equipo importante mostró solidez.

LOS EDL PINCHAA TIENENN MIEDOOO PORQUE SABEN QUE ESTA NOCHE LOS COGEMOOO

Vamooos que hoy ganamos carajo, vamoos riverrr !!!

Ganamos fácil.

Tengo pegadisimo este tema, sueño con el… que temoon

//youtu.be/ozzzrc4JoYQ

vamos a salir campeoneeees, otra vuelta vamos a daaaaaaaaar

Che a quién saca Ramón del banco para poner a Iturbe? Sacará a uno de los de arriba? Mauro Días? Entra por Cirigliano?? Hace la gran Almeyda y vamos sin defensor en el banco??? Mamita, me acuerdo de eso y todavía me causa gracia…