ganamos tranqui, no tienen nada.
Espero que vamos a ganar. Para mi es importante seguir con buenos resultados.
AGUANTE RIVER !!!
como detesto estps equipos antifutbol loco, belgrano es entendible porque es una mierda de club y son todos unos rusticos, pero estudiantes creo yo q es un toque mas grande, no puede ser q se achiquen asi la ñputa q los pario
Creo que si River sale a querer comerse crudo al pincha y no logra un gol tempranero, los nervios pueden jugar una mala pasada. O si ellos meten un gol fantasma de contra y después defienden con 11… En todo caso, será interesante ver cómo juega el factor “tranquilizante” de ahora tener a Ramón…
Por lo demás, si los jugadores salen tranqui a la cancha, creo que los goles vendrán solos. Como dijeron, Estudiantes es de lo más flojo del campeonato. Pero por eso mismo me parece que ganar este partido es más importante que ganarle a Belgrano, porque son esos partidos que tenés que ganar “sí o sí”, pero si no lo haces parece que todo está mal.
esa es la gran diferencia con otros dts, Ramon saca un defensor y pone un delantero, o saca el 9 y pone otro 9, bien ofensiva la mentalidad
En mi opinión no siempre sacar un defensor por un delantero equivale a ser más ofensivo. Digamos que Ramón no esta haciendo nada del otro mundo, sin ir más lejos por dar un ejemplo mirando el último partido, Almeyda generalmente ponía a FM y Luna también. La principal diferencia es que al Riojano los jugadores le responden, es otra la idea que plantea, las ganas, la cabeza. El orden del equipo es otro y por más que el partido anterior no se pudo plasmar te das cuenta que los jugadores entendieron el mensaje del técnico y saben a que quieren jugar. Antes con Almeyda no pasaba eso. Yo creo que ahí está la principal diferencia. Antes los jugadores no captaban la idea de juego directamente porque no la había, se perdían en la cancha. Hoy el juego de River sigue volando bajo pero por lo menos los jugadores y cuerpo técnico tienen en claro a donde quieren llegar, la meta para volver a jugar a lo River.
Claro, eso sacando los campeonatos, la experiencia, la picardía y todo las demás diferencias entre Ramón y el pan triste.
Ganamos tranqui. Viene con mucho mar de fondo Estudiantes, sobre todo después de las declaraciones de Cagna de que sus jugadores no dejan todo en la cancha.
Gana Estudiantes con dos de Gelabert.
Hay que empezar a ganar más seguido de local. No viene bien Estudiantes.
Si ganamos le sacamos 7 pts a casla y a estudion en la tabla de la sudamericana, otra motivacion para mañana…
Eso lo decide ElLider.
Supongo que eso es càbala no? O es una mente super negativa?
Nunca falta el pelotudo que piensa que diciendo unas palabras el resultado del partido va a ser diferente.
Parece que tenemos que llevar pilotín y paragüas mañana, no?
Como los jugadores iban a captar a Almeyda si en un momento ponia a Funes Mori de extremo izquierdo retrasado?(onda Di Maria en R.Madrid)
No me puedo sacar esta canción de la cabeza. El martes rindo un final a las 8 am y creo que voy a estar cantándola pensando en la 3º fecha
20 horas para que vuelva el buen fùtbol al Monumental… GRACIAS RAMÒN, sea cual sea el resultado, me devolviste las ganas de ver a River
Si estuviera Almeyda en el banco diría que el partido se va a desarrollar así más o menos así: Primer tiempo super embolante, 0 situaciones de gol para ambos equipos, 4 amonestados por lado, 23 % de posesión de pelota para River, 0,2 % para Estudiantes. En el segundo salimos con todo y al toque lo expulsan a Braña, los peloteamos un rato y metemos el gol en medio de un scrum en el área en el que se pide penal, offside, ir al baño, todo. Minuto 86, corner para Estudiantes, Román pierde la marca y gol de Desábato. Ya en tiempo de descuento, Funes Mori tiene la chance de meter el gol del triunfo y tira la pelota a la mierda luego de eludir al arquero. El partido termina 1 a 1 y nuestro DT dice que que sacamos un puntazo. Con Ramón, me animo a decir que el partido va a ser bastante diferente.
lo ganamos y Mora hace un gol como los ultimos partidos de local,capaz q moja 13guet tambien
76,8% de posesión de pelota para el árbitro(?)