River 1 - Estudiantes 0

River juega horrible, tanto, que quiero a Mauro Diaz en lugar de Lanzini. Y me gustaria que le vayan dando rodaje en los 2dos tiempo a Tomas Martinez.

Lanzini es para jugar de media punta.

QUÉ GOLAZO! MUY BUENA TODA LA JUGADA

Es asquerosa la transmisión. Que vuelva el monopolio, prefiero escuchar DIARCO y PLAVICON antes de esta mugre lava-cerebros cada 2 minutos

Hasta cuando Lanzini, hasta cuando?

Hasta ahora estos partidos con equipos que “raspan” y pegan con la complicidad del referí ya los estabamos perdiendo en los primeros tiempos, pero lo que me gustó de River hoy fue la movilidad de los volantes para arrastrar a los marcadores del medio y de defensa de Estudiantes para abrir claros y romper el cerrojo.

por dios… que mala onda cuando se entra a leer acá! me voy a seguir disfrutando del partido mejor…

45’ Mauro Diaz x Lanzini
70’ Iturbe x Mora

Lanzini es un asco. No entiendo como Ramón Díaz lo pudo felicitar a los 29´del primer tiempo. Le da el 90 % de los pases a los rivales.
El mejor Rojas.

Esta muy palermizado trezeguet, unas ganas de putearlo tenia…que golazo metio

Lindo gol, y nada más.
Quiero ver a Mauro Díaz y a Iturbe.
Espero que el segundo tiempo Estudiantes salga un poco más y podamos jugar más en el medio.

Vangioni esta jugando mas de lo que jugaba en Newells, lo veo mucho mas protagonista

Bastante bien el equipo, intentando tocar, no siempre con claridad, pero paciente para encontrar la veta. Bien Vangioni, Rojas y Ledesma, que aunque está lento la entrega limpia. Treze tambien, tocó siempre bien de espaldas y la que tuvo, atroden…La defensa no tuvo sobresaltos mas allá de alguna pelota cruzada.
Que poco se jugó por la derecha. Si Lanzini sigue así lo meto a Iturbe y 3-4-3.

para mí:
arafue lanzini, atroden mauro díaz
y no sé si iturbe podría entrar por sanchez, pero algo hay que hacer, está fantasmal hoy

Mauro Díaz en lugar de Lanzini, y mejoramos MUCHO.

VAMOS DAVID CARAJO. :smiley:

Ledesma con la pelota me hace acordar al relator exagerado de los Simpsons.En vez de pasarsela al extreminho se la pasa siempre al los centrales, nunca para adelante los pases.

A mi me gustó como juega river, es más creo que estudiantes a este ritmo se funde

Voy a insistir con esto que dije previo al partido, Rojas va a sacar a Ponzio de este equipo, es mucho mas claro, mas concreto, a veces aparece por sorpresa, es mucho mas peligroso arriba.

Falta mucho y es un partido muy abierto, nos han desbordado un par de veces por el lado de Mercado y fueron jugadas muy peligrosas que no terminaron en gol por imprecisiones de ellos. También hay que evitar las faltas pelotudas porque son muy jodidos los centros que tiran. El principal déficit hasta ahora es el costado derecho. La abducción que sufrió Sánchez dejó muy desprotegido ese costado. El tema es q no tenemos otro volante por derecha en el banco. Habrá que ver como ajustamos ahí.

Me gustaría ver unos minutos de Iturbe. Hoy por lo que vi en el primer tiempo me gustaría más que entre por Mora antes que por Lanzini.

Tiene que entrar M.Diaz por lanzini nose si cambia mucho la cosa pero me parece que encaja mas con el juego del equipo

Me gusta Rojas en esa posición, alguien recuerda si jugó antes en ese lugar con otro dt y/o equipo? o fue un descubrimiento de Ramón?