River 1 - Estudiantes 0

Jugamos MAL.

Estamos muuuuy impresisos

QUE HIJO DE MIL PUTAS!!! DEJA PATEAR EL CORNER, A LA MIERDA LE AGREGRARON UN MINUTO MAS PARA QUE PATEEN EL TIRO LIBRE!!! QUE ODIO QUE ME DA!!!

Hacía cuánto no jugábamos así, por favor. Creo que desde el 2-2 con Colón, partido que fue el debut de Gorosito. Después, nunca más.

la gente aplaudiendo a Roman :mrgreen:

el tiempo no ayuda, se nota en cada pelota aerea que se te va a la mierda.
Mal lanzini, le hace falta tomar mas sopa. Flojo Mora. Muy bien Roman, Botinelli y Rojas

Lanzini sos un fantasma

No me gusta como jugamos, estudiantes es un asco y ayuda… Y abal siempre en contra

Es terrible lo de los Rivales de River, Belgrano es el Ajax de Van Gaal al lado de este estudiantes, son 11 monos atras del arco dejate de joder!

Lanzini, Mora y Sanchez muy flojos.

A mi como punto alto me gustó Rojas por ahora, bien en ataque y en defensa tuvo buenas anticipaciones.

Repito: COMO TE PESA LA 10, LA CONCHA DE TU MADRE LANZINI

Jugamos peor después del gol, más apurados que cuando íbamos empatando, media pila muchachos. A Ledesma lo insulté en un par de jugadas pero la verdad que jugó bien, él si que nunca se apura con la bocha en los pies, falta que los del medio y los de arriba se le muevan más, por momentos no hay opciones claras de pase, se dejan anticipar mucho cuando reciben de espaldas. Lo de Mora es peor que lo de Lanzini, a ver si se despierta el uruguayo, es en el Monu, le toca mojar.

Los de arriba muy imprecisos pero basicamente por que no tenemos un nexo, un 10, Lanzini ya dije que no siente esa posición, no es 10! Mora se tiene que ir hasta la mitad de la cancha casi para poder tocar una pelota, lo mismo Trezeguet, me gusto Vangioni, me gusto mucho Rojas, y tambien Bottinelli, Rojas y Mercado.

Veremos como sigue el partido, ojala levante Lanzini.

Mora las pierde casi todas desde que empezo el 2013

No sé si será el Chandon pero me está encantando el equipo. Mucha presión, agresividad. Algo de imprecisión en velocidad, pero es normal, no somos el Barcelona tampoco.

Lanzini tiene que tener mas cuerpo nada mas. Intenta gambetear pero lo tocan y lo mandan a la mierda. Bien Barovero vivo abriendo esa pelota.

Muy buen partido de River!! Se tuvo la pelota, se tiene actitud y dinamica pero se crean pocas situaciones de gol… Esa es la unica mala

Todo bien el resultado, pero no estamos jugando demasiado bien. Lo que cambió es que se intenta atacar, desordenados, sin precisión, con muchos pelotazos, pero bueno, se intenta, la idea es otra. Pero de cara a partidos difíciles que vendrán, me preocupa la generación de juego, es casi nula, es todo depender de individualidades, Vangioni por izquierda, alguna de Mora (en cuentagotas) o el talento de Treze. Poco más que eso. Es evidente que necesitamos un diez de nivel, con jerarquía y personalidad.
Lo mejor para mi es que el funcionamiento defensivo es mejor, sobre todo porque el equipo anticipa en miitad de cancha, bien Botinelli y mejor Román. Pero también Estudiantes no entró a la cancha, no los exigieron nada.
Ojalá mejoremos en juego asociado, cambio cantado la salida de Sanchez, me gustaría Iturbe en el segundo tiempo, ver si puede asociarse con Lanzini (que si no fuera por Sanchez sería el primer cambio), para ver si logramos tener más volúmen de juego.
Vamos River!!!

Chandon a esta hora? que sucede mi estimado?

Lanzini esta mas para jugar con otro esquema, ni en pedo es enganche este pibe. Me gusta lo de Vangioni…gran merito hasta ahora de Ramon.