Uds. sí que destilan optimismo muchachos… aflojen un poco

perdemos este y el oficial también. hoy perdemos 3 - 1 y es mejor antes de perder por penales despues
Cualquiera lo de los penales a mi me chupan un huevo, con tal del que el equipo tenga un funcionamiento razonable me conformo.

Maisonna:
Andres18:
para mi tmb lo tienen q poner a bordagaray aunq sea 30 min, no porq me guste pero para probarlo, si no lo prueban en un amistoso cuando lo van a hacer
En la Promoción contra Instituto te va?
prefiero a Rosario Central así de una descendemos y chau, borrón y cuenta nueva en fútbol y finanzas. se fuerón a la “B” SAN LORENZO, RACING, MILAN, JUVENTUD. estos últimos de Italia, porque me van a decir MILAND Y JUVENTUD UNIDA JE
no sabia que se formateaban las finanzas por descender…
Apuestas:
River: $3,60
voka: $2
Empate: $3
El 0-0 paga $7,25
El que menos paga es el 2-0 a favor de ellos, por lejos el más apostado…
Ah lo que acaba de decir el diputado payaso ese en Fox. Que es hincha de River pero la cancha de boca vibra como ninguna :lol:

Ah lo que acaba de decir el diputado payaso ese en Fox. Que es hincha de River pero la cancha de boca vibra como ninguna :lol
es el mismo tipo que dice que quiere que vuelva el servicio militar obligatorio…

Si ganamos 4-0 me chupa un huevo perder los penales
Debería valer la diferencia de gol…
Lo idiota que es hablando el pochi chavez, parece aguero.
Jajja no se si vieron habia un pibito con una bandera de boca que decia BOCA TRI CAMPEON.

Jajja no se si vieron habia un pibito con una bandera de boca que decia BOCA TRI CAMPEON
No lo vi!!! LA PUTA MADRE!

Bordagaray va al banco? Tiene que jugar alguna vez, contra Estudiantes ni lo pusieron.
Como es esto? Si River gana 1 a 0 hay penales? Si gana River 4 a 0 hay penales?:lol
:P:P:P

tjncho:
Ah lo que acaba de decir el diputado payaso ese en Fox. Que es hincha de River pero la cancha de boca vibra como ninguna :lol
es el mismo tipo que dice que quiere que vuelva el servicio militar obligatorio…
Les vamos a dejar el orto como una raba vamos river la concha de la lora

Les vamos a dejar el orto como una raba vamos river la concha de la lor
y nos va a quedar la pija como un cornalito
que agrandados que estan los bosteros de mierda estos… ganemos 1-0 con un gol con la mano, no me importa

SobrioDelHormigon:
Les vamos a dejar el orto como una raba vamos river la concha de la lor
y nos va a quedar la pija como un cornalit
jajajaj
Chevanton a Bosta Jrs ?
qué lindo que no valga la diferencia de gol jaja

qué lindo que no valga la diferencia de gol jaj
Y si, vos, hincha de Boca, fanatico de los penales.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Alcides:
Maisonna:
En la Promoción contra Instituto te va?
prefiero a Rosario Central así de una descendemos y chau, borrón y cuenta nueva en fútbol y finanzas. se fuerón a la “B” SAN LORENZO, RACING, MILAN, JUVENTUD. estos últimos de Italia, porque me van a decir MILAND Y JUVENTUD UNIDA JE
no sabia que se formateaban las finanzas por descender…
la verdad si no sabes nada.