River 1 - Boca 1

Tan dando en Fox los clásicos del verano de la decada del 80.

Como festejaron los bosteros el del 87! taban re calientes porque nosotros eramos campeones de todo, llegaba Menotti y ganaron la Copita de mierda esa con el gol de Hrabina.

Igual esa noche no me calenté nada no no :roll:

que delantea de mierda que tenemos la reputa madre.
nounanote no pasa ni un cono y es el “az” que tenemos.
pereyra rinde mejor por izquierda y ahora está por derecha.
me tiene los huevos por el piso el doble enganche, basta hijos de puta !!!

Bordagaray va al banco? Tiene que jugar alguna vez, contra Estudiantes ni lo pusieron.
Como es esto? Si River gana 1 a 0 hay penales? Si gana River 4 a 0 hay penales?:lol:

Si ganamos 4-0 me chupa un huevo perder los penales.

En esta te apoyo Hernan, aunque sea que no este bien fisicamente pero que lo pongan. Ya tiene experiencia contra Boca :mrgreen:

Sin dudas, pero hay penales o no?

Te imaginás que pase eso? Palermo llevándole la Copa a la tribuna, Benedeto felicitandolo por ganar todo en el verano, Closs y Niembro fundiendo bombachas a dúo, mañana Dalassio diciendo que Falcioni vino a Boca ganar todo :lol:

Y van a decir, Voka a media maquina le gano la copa a River :lol:

adhiero totalmente…

Que lindo seria.

Con los equipos que arma J.J no podemos pelear ni ganar nada.

para mi tmb lo tienen q poner a bordagaray aunq sea 30 min, no porq me guste pero para probarlo, si no lo prueban en un amistoso cuando lo van a hacer?

En la Promoción contra Instituto te va?.

bordagaray por el enano en el segundo tiempo.

En America24 dicen que si empatan hay penales… mamita… Toti Passman…

Los botines del glorioso numero 4, dicen “FERRARI” en cada botin jajajajaja, increible.

Ganamos…

perdemos este y el oficial también. hoy perdemos 3 - 1 y es mejor antes de perder por penales despues.

Para mí no, yo prefiero ganar el partido, después los penales que se los metan en el orto.

prefiero a Rosario Central así de una descendemos y chau, borrón y cuenta nueva en fútbol y finanzas. se fuerón a la “B” SAN LORENZO, RACING, MILAN, JUVENTUD. estos últimos de Italia, porque me van a decir MILAND Y JUVENTUD UNIDA JE.