Que paso? no tenia que volver a patear el penal?
Qué papelón esto.
La concha de tu madreeee funes muerto la puta q te pario, encima q te queres ir de river , PEDAZO DE BASURA
Che, fuera de joda, qué paso con los de Belgrano? todos convencidos de que se pateaba de nuevo:lol:
Ayuda o no, el partido esta parado hace 9 minutos… se tienen que recuperar 10 o 15 minutos, el penal es a los 39 minutos… favores a nosotros? jajaja.
6 minutos solamente? AH NO
SEIS ??? 6 ???
Si alguien pensó que iban a gastar a la bosta en le SDF olvídense, hoy nos comemos todos los boludeos nosotros, QUE EQUIPO DE MIERDA; y lo del penal es PERSONALIDAD, no me jodan, son CAGONES.
somos la verguenza del futbol argentino. y ahora lo peor con un arquero jugador no vamos a poder meterle un gol. Pueden jugar sin arquero si quieren somos el hazme reir del futbol, se nos cagan de risa todos y esto no cambiara hasta que no se vaya pasarella
6 nada mas? es joda??? si estuvieron 10 minimo haciendo tiempo
hasta ahora no entiendo porque expuls a Olave
Que bárbaro lo de los penales, es tremendo esto. De no creer.
No se patea el penal de nuevo y adicionan 6 minutos de los cuales ya pasaron 3… JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, ME DA VERGÜENZA SER DE RIVER, NADIE NOS TOMA EN SERIO.
y recuperan 6 cuando deberían ser 10 esto es desastroso
Quien carajos puede tener confianza en Funes Mori en estos dias??
La unica respuesta es que sea puto Pasarella y le guste que se lo pique, no se entiende como carajos puede seguir…
Bah ni siquiera deberia jugar profesionalmente, bah ni siquiera puede jugar en un equipo de amigos
ES UN CHISTE, A LOS 38 SE PATEÓ EL PENAL Y SIN CONTAR TODA LA DEMORA, FÁCIL 12 MINUTOS!
6 min culiao??? jajaja
eran como 12 mas o menos
Trezeguet empezas a perder mi respeto,como te va a sacar el penal funes bobi a 3 de terminar??
ANDA A CAGAR, TIREN CENTROS QUE NO SABE DESCOLGARLOS
Que lindo ser de Boca en este momento.
Ocampos, no sos más PELOTUDO porque no hay más de 90 minutos.