River 1 - Arsenal 1

Para Arsenal es una gran chance de sacar puntos contra este River de mierda y no la van a querer desaprovechar. River tiene la contra que tiene un D.T. que no hace ningún planteo táctico y se cree que se gana por el aliento de la gente y por la camiseta. Si aparecen los fantasmas de siempre estamos al horno, creo que el único que puede darle algo al equipo y desequilbrar va a ser Rojas, espero que esté en una buena tarde.

Es este el equipo al final:

__Vega

Villagra___Ferrero___Coronel___Díaz

Ferrari_______Almeyda_______Rojas

Gallardo

Ludueña_______Canales

No concentran ni Barrado, ni Abelairas ni Ortega.

Villalva, al banco junto a Funes.

Nnnno me termina de convencer el equipo… Creo que estamos todos de acuerdo con que a Rojas los está fusilando poniéndolo ahí…
Espero que Ludueña haga un partido interesante, tengo ganas de verlo desde el arranque. Ojalá Canales se ponga las pilas así cierran su cruzada :mrgreen:
Vamos! El Keko en el banco!

Puse que perdemos, perdón por ser un bostero amargo.

:lol::lol::lol::lol:

No importa, yo te banco Juancito.

Al menos ni Barrado ni Abelairas en el banco

Dicen que juega Coronel…:|:cry:

por hay al lado de Ferrero rinde.

Sería un milagro, pero la veo complicada. Entre los dos tendrán que lidiar con Jara :confused:

P.D: No opines más sobre garcardo…:confused:

Alguien sabe si Coronel en las inferiores resaltaba o era uno del monton?

Si, ahí pusé la formación ya.

No lo ve bien a Ahumada todavía como para que quede solo en el medio, así que prefiere poner a un defensor atrás y no a Almeyda. Que finalmente lo terminará poniendo de 5 nomás.

montón, el que destacaba es Mussachio que se ganó en poquito tiempo un lugar en el banco en el Villareal.

Ferrari de 8…:confused: eso lleva a VILLAGRA DE 4, NO JUEGA HACE BASTANTE :surprised:
Gallardo de enganche…:confused: Rojas a la IZQUIERDA SIENDO DERECHO Y JUGANDO MEJOR COMO ENLACE :confused:.

Definitivamente Astrada se llevo una materia en el curso de D.T.

Al menos rojas de ese lado no se tiene que preocupar por volver tanto porque diaz rara vez sube y es mas seguro que villagra o ferrari.


Ganamos 2 a 1 de pedo y astrada sale a decir que tiene pelotas para revertir la situacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A no ese era gorosito :twisted::twisted::twisted::twisted:

Ganamos.

Yo pienso que en realidad trabajará como un segundo enganche, además que lo tendrá a Diaz atras que no tiende a subir tanto. Digo, me parece, que no vamos a ver un carrilero típico de ida y vuelta.
Igual en los partidos que jugó incluso como enganche, se le vió sacrificio y marca aunque no la sienta. Pero repito que para mí en ataque se moverá mas por el medio, intercambiando posición con el muñeco.

Si juega como doble enganche, ¿Para que pone a FERRARI de 8?

El otro día se vió claramente que Gallardo le quitaba protagonismo al Paraguayo, ojala este Domingo no se haga el pelotudo y al menos intente asociarse un poco más.

ganamos… por diferencia de un gol y cagados en las patas de pedo y colgados del travesaño…

perdemos… no pienso confiarme de nuevo

Rojas por la izquierda puede explotar lo mismo qué Belluschi en su época…enganchar y qué le quede el arco de frente.

a belluschi le hacia mal jugar al lado de gallardo tmb…