River 1 - Arsenal 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo salimos el domingo?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganamos : 62 (70%)
  • Empatamos : 11 (12%)
  • Perdemos: 16 (18%)

Estadio: Monumental

TV: Canal 7

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Posibles Formaciones:

------------------------------------------Vega------------------------------------------

---------Villagra----------Ferrero--------------Coronel---------------J.M.Díaz—

-------------------------------Obolo-----------------Jara--------------------------------

------------------Ferrari---------------Almeyda----------------Rojas--------------

------Poggi---------PerezCastro------Gallardo----------Sena------Galván-----------

------------------------------Ludueña-------------------Canales------------------------

------------Yacuzzi-------------Matellán---------------Tula-------------Alvarez—

--------------------------------------Campestrini-----------------------------------------

Historial:

-Partidos jugados: 15
-River ganó: 9
-Arsenal ganó: 4
-Empataron: 2

Todos los enfrentamientos de local ante Arsenal:

- 30/03/2003: River 3 – Arsenal 1 (F. Cavenaghi (2) y A. D´Alessandro; S. González (P)

- 27/03/2004: River 5 – Arsenal 0 (M. Gallardo (3) y J. Sand (2)

- 03/04/2005: River 2 – Arsenal 0 (F. Domínguez y M. Gallardo)

- 25/02/2006 (En Vélez): River 3 – Arsenal 1 (E. Farías (2) y L. Talamonti; S. Hirsig)

- 11/03/2007 (En Vélez): River 2 – Arsenal 1 (P. Ferrari y F. Belluschi; C. Llama)

- 30/03/2008 (En Vélez): River 1 – Arsenal 0 (R. Archubi)

- 08/03/2009: River 3 – Arsenal 1 (M. Gallardo (2) y R. Falcao; L. Leguizamón (P)

Particularidad: Siempre se enfrentaron con River haciendo las veces de local en los torneos Clausura.

Un empate más aburrido que bailar con la hermana… termina 0 a 0, Jara figura… sumo 4 para el Gran Dt y todo el estadio pidiendo a Ortega… y Astrada no renuncia.

No me convence gallardo ni tampoco ahumada pero hay que ver… ojalá salgamos bien

ganamos,no hay otra.todos las veces de local contra arsenal gano river?
el arse llevara mas de 50 personas?

Me acuerdo del 5 a 0 ese… Hasta Calderón erró 1 penal.

2-1 arriba, cagando fuego como siempre…

Eehhh Pabloo! So’ un amargo vo’ :mrgreen:

Ganamos 2-0 con goles de Ludueña y uno de … Gallardo…

Seis goles gallardo a Arsenal? mierda… Espero que moje de nuevo así justifica el 10% de su sueldo…


Pd: 2-0 Rojas y Canales…

Ganamos!!
le tengo fé al paraguayo Rojas para este match…

Ganamos de pedo.
En caso de no efectivizarse mi vaticinio y que perdamos, el técnico tiene que dar un paso al costado. Y si el tecnico no da un paso al costado, el presidente lo tiene que rajar. Todavia no jugamos contra ningun grande y la situacion es delicada.

Pongo que gana River. Ahora, si no ganás Astrada, ya sabés donde está la puerta…

Ganamos pero obviamente de pedo y colgados del travesaño

Ganamos ya que no voy a ir a la cancha
porque al otro dia rindo jajaja

0 a 0, aburridísimo.

3-0 gana River figura todo, Nacen heroes…

Ganamos y moja Ludueña

Coincido.

6 a 5 perdemos, en el último minuto.

:lol::lol::lol::lol:

Goles de?