River 1 - Arsenal 1

Si un equipo se te planta como para jugar de contra, no podés poner a Iturbe, que es claramente un jugador para jugar de contra.-

tener por tener la pelota no dice mucho, muchas veces el rival te la entrega para que uno asuma los riesgos… la tenencia “buena” para mi es la que se tuvo vs Racing, pero se vió muy poco de eso en River en estos partidos

Bueno, eso muestra a las claras que estos equipos son dos cosas diferentes de local y visitante, además Arsenal viene haciendo lo mismo desde hace años y lo tienen bien aceitado, de local es obvio que van a salir más pero juegan siempre al error del rival, tratar de aprovechar una mala entrega y salir como pedo líquido ó aprovechar los centros, otra cosa no tiene y para el fútbol local le alcanza y hasta le sobra. Ayer se escuchaba la voz de Alfaro ni bien River cruzaba la mitad de cancha: “ahora, ahora…”, y bueno, que sean felices.

A mi me gustó el PT, pero que lástima que la mayoria de los hinchas quiere que el equipo juegue a lo atolondrado a estrellarse con la defensa contraria.
Si tiran pelotazos “son un desastre”; si la tocan (62% de posición) empieza el murmullo, que vayan para adelante, que no llegan nunca al arco.
Pero después son los primeros que se asombran cuando el Barcelona la tringula de un lado para el otro, y da vueltas y vueltas. “Ahh pero mirá como tocan”
Decindasé

No dijiste que en el partido anterior les copamos el medio? o yo leí mal…pero no coincidia con lo de carbonero, para mí el que si nos complico fue benedetto que no lo pudieron marcar.

la posicion de Carbonero para mi fue como un freno al comienzo impetuoso de Vangioni…

Pero racing era local y salió a atacar, arsenal no pasaba mitad de cancha a menos que fuese un contraataque…se especula mucho en este fútbol.

Habia que ganar lpm.

el primer tiempo estabamos mejor hasta que viene el idiota de abecasis y transforma a un desconocido en garrincha…

segundo tiempo se acomodo mejor arsenal en el medio y tuvo una clarisima tambien de la mano de avecaisis…o sea el empate justo 1-1.

River tuvo muchas ocaciones de gol, sin jugar bien, mereciamos mas. Campestrini se saco todo, en cambio nuestro arquero se comio el gol.

avecaisis :lol:

como me hace estallar este chabón

no concuerdo para nada, ni el negro ni el arquero tuvieron la culpa en el gol…el problema fue el 4 avecasis ,un flancito.despues el tipo mete la pelota muy bien en el centro que tira…

Avecasis no puede jugar mas en river…el tecnico le tiene que decir que agarre sus pertenencias y se vaya a la concha de su madre.

Abecasis ayer fue un desastre en la marca y super tibio cuando le toco atacar, es indefendible su performance.

Abecasis un desastre ayer, igual lo prefiero a este antes que al burro de Mercado de cuatro

Era EL partido a ganar porque: _teniamos que agarrar confianza _teniamos que empezar agarrar regularidad de visitante-local _teniamos que seguir a 2 ptos de lanush.

A ver,para mi se jugo bien hasta los 35 minutos del 1er tiempo y dsp le dimos la pelota y nos ganaron el medio campo.
El Lobo Ledesma no podia jugar SOLO de 5,siempre quedabamos mal parados cuando nos salian de contra y por el medio entraban todos solos.
Lo que me da bronca son los delanteros hermano,la puta madre no puede ser que Luna se MORFE ese gol abajo del ARCO CHABON,VIVE TODO EL DIA CON LA PELOTA,TE JURO QUE NO ENTIENDO LOCO NO ENTIENDO!!! El 2do tiempo fue horrible,entramos en el juego de ellos de ensuciar el partido y les dimos la pelota hasta los 35 del 2do tiempo que empezamos a ir un poco mas para adelante pero sin peligro y asi y todo casi lo ganamos pero aparecio el verdadero FM y se morfo 2 goles solos.
Antes no teniamos chances,ahora tenemos pero no las concretamos. Dejame de joder!!! Si queremos salir campeon tenemos que ser precisos,osino es IMPOSIBLE.

Me decepciona el resultado. A mí parecer, podemos hacer mejor.