Tranquilidad muchachos, esto recién empieza, River necesita mucho más tiempo que este para volver a jugar BIEN al fútbol. Les pido la misma tranquilidad y paciencia que le pido a Ramón, que lo recontra banco, a pesar de que en este partido pecó de impaciente y abortó la idea de la tenencia de pelota y el enganche demasiado rápido cuando al partido aún le faltaba mucho y no estábamos tan mal posicionados en cancha. A respetar la idea y a intentar jugar bien, a nosotros los hinchas, a los jugadores y al cuerpo técnico les pido PACIENCIA y TRANQUILIDAD.
Yo a Ramón le doy todo el crédito, pero es claro que por más crack que sea, este equipo no tiene jerarquía/trabajo necesario para pelear un título…
Igual eso puede resultar muy mal, el muerto de Martínez no es ni la mitad de lo qué es Vangioni. Viejo como vamos a sufrir por la izquierda!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo vi tan mal a River o sea no jugo bien y ni siquiera creo q haya merecido ganar pero manejo la bocha con paciencia frente a un equipo choto q te saca de las casillas haciendo tiempo y defendiendose a ultranza.
Lo mejor con apenas 6 puntos Barovero, Ledesma (por la prolijidad y buena ubicacion), Balanta (perdio un par de veces por arriba) y Rogelio (buena definicion y buenos movimientos, especialmente en el primer tiempo).
Jaja. Faltan 10 partidos, estamos a 4 y todavía tenemos que jugar con Lanus.
De todas formas yo pienso que a este equipo le falta un toque de calidad para ser campeón, lo que estoy seguro es que el equipo está para mínimo pelearlo, entre los primeros 3, no tengo dudas… y en esa pelea puede pasar cualquier cosa, asi que yo no dejo de tener fe.
A vos por que te parece que hoy se perdió la posibilidad de salir campeones?
Había que ganar para afianzar el buen partido contra rasin.
La pregunta es si en Junio piensan hacer la de siempre o si al menos traen un par de jugadores de jerarquia y le dejan a Ramon Diaz armar el plantel mas o menos, porque es casi seguro que volvamos a las Copas, y juguemos 2 torneos a la vez, si queremos volver a ser hay que pelear todos los campeonatos que juguemos
Este campeonato se puede ganar todavia pero porque los otros tambien son malos, hoy podes salir campeon y mañana ultimo, para armar una base hay que traer 3 o 4 de jerarquia y echar a los inutiles
y que es lo que yo estaba diciendo?
tiene que jugar Mora de titular
Luna tuvo dos claras en el área chica: la primera al medio, al cuerpo de Campestrini. Y en la segunda tardó una eternidad y no supo como definir.
Flojo partido del chino.
Esas dos el Cavegol las facturaba, Almierda, Pa$$a y la rpmqlp!
asco dieron, un equipo de amateurs, vomito, saliva, meo, todo junto, asco.
el teton luna es un claro caso de jugadores increíblemente mediopelo que llegan a River aún más increíblemente.
y encima se fue aplaudido!!
Imaginense este equipo sin Ramon y con un Astrada o Gorosito en el banco. Mitad de tabla y cortando clavos. Imaginense si no hubiera recuperado a Rojas y Ledesma, tendriamos menos intento de futbol que con mauro diaz de enganche.
ya basta de comparar con técnicos anteriores… si vamos a eso, la rueda pasada goleamos a Arsenal en su propia cancha…
todavia sigo re caliente, que partido de mierda dios mio.
Creo que el principal problema (que Ramón ya debe haber identificado hace rato) son los atacantes (y enganche). No le hacen un gol a nadie. Basta decir que Funes Mori, que hacía casi una rueda que no convertía, es, junto a Mora, el máximo goleador de River en lo que va de la temporada…
River no genera y le cuesta un huevo tener la pelota (salvo el partido vs racing)… ese es el principal problema, que afecta tanto a delanteros, porque aun vs racing no les llegaron muchas bochas, como a defensores porque los encaran mucho mano a mano
Ok, pero si te fijás en las estadísticas de cualquier medio, River generalmente termina siendo el equipo que más tuvo la pelota, y que más ocasiones generó…