River 1 - Arsenal 1

Con lo de hoy espero una goleada si o si

Funes Mori la puta que te parió, este es un partido para que metas un gol SI O SI, entendés?

Partido ganable.
Y si el Arse viene con un mix, seria importante seguir afianzando el juego que se intento contra Racing.
Lastima los dos que pone arriva Ramon, son horribles sin cura esos dos muertos.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Dios que asco, Mercado de 4 otra vez, uno de los dos centrales con el perfil cambiado, otra vez Sanchez de titular, Ponzio de intento de enganche … para no verlo el partido …

Fin de semana perfecto si ganamos mañana.

Arsenal va con titulares al final?

No quiero pecar de aramixs1, pero tengo un mal presentimiento, le invadimos el foro, voka pierde 6-1 y Arsenal nunca ganó en el Monumental… Si el karma es alineado por el cosmos mañana nos tendrían que meter flojo baile.

Si le metemos COMBATE, en mitad de cancha, se lo ganamos Procer.

El cosmos dice que River tiene que volver a ser lo que fue y que oca sea la misma mierda que fue siempre. alineaos estrelias

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Arsenal va con suplentes, nos ganan y me corto el frenillo de la verga con una tijera

:mrgreen:

Esta noche ni siquiera salgo porque ya tuve dos buenas deslechadas con los dos equipos que más asco me dan, espero que mañana logre la 3ra.:lol:

Mas alla del injusto resultado de Lanus, estos son los partidos que River tiene que ganar si o sí para pelear hasta el final, River se tiene que mantener a tiro (mucho mejor si puede pasar a Lanus) hasta la fecha 13, despues de Arsenal River tiene 3 partidos complicados, a diferencia de Lanus que tiene 3 partidos muy faciles, pero que si River hace lo que tiene que hacer le va a meter presion y perder puntos en estos partidos seria durisimo para Lanus, como lo puede ser para River perderlos mañana. Viendo cómo jugo Lanus, si River se mantiene cerca, en cualquier momento Lanus se va a caer, pero para eso hay que hacer lo que nos toca, ganar, y mas estos partidos de locales. Seguro que nos van a hacer el camino dificil, pero por ahora el unico que puede boicotearse es River mismo.

Vamos Ramón!!! Necesitamos una goleada para volver a creer. (?)

53 de las cuales esta en fuera de juego.

Sueño con una goleada en que FM no meta ningún gol, sea reemplazado y su reemplazante clave 2.

vamos river, hay que cerra la semana de la mejor manera, dame una alegria plischu

River tiene que ganar

Hay Reserva antes?

Y dale con Funes mongui.
Iturbe esta lesionado o que mierda?

Sos vos Mario Gomez (?)