River 1 - Arsenal 1

ojala goleemos

No puedo creer que siga yendo a popular, contra Quilmes cambio.

Si no goleamos es por culpa de Funes Mori.

Abecasis - Vangioni. Y un dia River volvio a tener laterales. Ahora solo faltaria tener delanteros porque entre Funes Mori y Luna no sumamos ni medio

Hay que ganar y jugar bien si o si.

Arsenal nunca gano en el Monumental, Ramon lleva un invicto importantisimo de local, Arsenal juega con suplentes… muchachos, si no ganamos, chau campeonato.

Hay que ganar, que obviamente pensando en la clasificación a las copas y en el campeonato es lo más importante, pero sobre todo hay que jugar bien, como contra Racing, que el equipo siga mostrando fundamentos de porque puede pelear o no el titulo.

GGG

hay que ganar, pero con goles de los delanteros, tenemos que empezar a tener un goleador por favor te lo pido

Arsenal juega con suplentes (dicen), no juega Sanchez, venimos bien del partido pasado, Ramón. Si no les metemos 4 como mínimo no existimos.

el chino luna mojaa

GGG 3 - 0

2 a 1 un poco apretados despues de que Funes Owen erre 54 chances claras y 16 mano mano.

A priori deberiamos ganar facilmente, pero es probable que Arsenal se cuelgue mal del travesaño y nos complique un poco para abrir el marcador.

Quiero ganar por 1 o 2 goles jugando bien o hacerles 4 o 5.

Gana River. De todos modos me hubiese gustado que Mercado siguiera de 4 y que los centrales hubiesen sido Bottinelli y Álvarez. A Ponzio lo hubiese puesto por Luna, adelantando a “Lauchini”

Imposible golear con los dos muertos de arriba. Con ganar jugando bien como contra Racing me conformo.

Ah buen equipo ese

:puke_r:

Ganamos 3-0
dos de FM y uno de Balanta