Todos los centros/pases con la mano los tira Rojas
QUIERO UN DELANTERO POR AFUERAAAAAA
Cabecea con una pantufla en la cabeza chini
Solo cabeceas Luna!!! jate de joder!!!
Maestro, Lanzini es EN-GAN-CHE. Tiene que distribuir, generar, anticipar por dónde hay que atacar, etc. NADA de lo que los enganches de verdad hacen. Se la pasó haciendo pases hacia atrás. Pases correctos, pero eso no da para decir que jugó bien, en tanto no cumpla su funciòn.
Carboneroblanco quedó funesmori
Menos mal que son amigos Balanta y Carbonero, je.
Recien me doy cuenta de que Carbonero es MUCHO mas blanco que Balanta.
El tiempo es oro dijo Ramón
Eso fue cosa de negros
Luna larga los ravioles la puta que te parió :mad:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien bestia, bien.
Pelota Araujo, la concha de tu vieja, pelota!
Increíble que no puedan con ese pelado de mierda los centrales.
La pelota que robó Balanta en esa contra fue un tackle francés de último momento en un seven.
Abecasis no, quise poner Lanzini, bah los dos peores, Abecasis como 4 es horrible, Lanizin como 10 es horrible, y los dos tambien jugando o de volante o media punta respectivamente. Aparte de eso, reconozco que la mano de Ramón es increible, con el otro “pelado” estariamos 12º en el campeonato. Pero hay jugadores que no pueden seguir si queremos ser el River histórico, ahora si nos conformamos con esto bueno, tendremos lo que tendremos. Pasa que a mi no me genera nada ganar dos partidos y despues empatar y perder, mas si no jugamos bien, me aburro viendo a este River, ni que hablar los anteriores, soy de los que vi grandes equipos y tenia el orgullo de decir que nadie jugaba como River casi en toda América, y ganabamos y no bajabamos del quinto puesto ningun torneo. Pero bueno, no me banco la mediocridad, sé que este torneo es de transición para Ramón, e igual estamos ahi arriba, pero NO ME GUSTA COMO JUEGA ESTE RIVER, ME ROMPE LAS PELOTAS LO LIMITADO QUE SON ESTOS JUGADORES, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES.
y por eso dejó que el jugador de arsenal haga el gol él nomas? no me parece un buen razonamiento ese
Yo no vi foul, me la chupan.
Jajajaja te iba a responder pero si le decis inutil a Ponzio no sabes mucho de futbol, dejalo ahi.
Si no fue falta, que dicen estos tipos. Ponen una cámara de 35 metros encima
foul de aqui a la china…