River 1 - Arsenal 1

Es q somos el menos lamentable d los grandes, pero con ser el menos lamentable no alcanza para superar al menos lamentable d los equipos chicos

Qué bien asiste Rojas por favor, esto no es casualidad

Che, se sabe que tiene el gran capitán?

Le deben estar dando oxígeno.
Ah, cierto que no se juega en La Paz… (?)

Mora o Iturbe Ya!!

El partido pide a gritos el cambio Iturbe x Luna.

No entiendo porke esperan mucho de este equipo, casi todos nuestros jugadores son mediocres, no tenemos plantel para pasar por ensima a nadie, yo hoy veo buenas intenciones, se crearon un par de situaciones, se toco bien la pelota, River no tiene para hacer mucho mas que esto.

Para un toque hermano, no hay que dejarse llevar por la locura. Tampoco jugó pesimamente mal River, el rival juega eh. Falta el 2do tiempo y la mitad del campeonato. Y con razón está jugando mal abecasis, resulta que era enganche y lo ponemos de 4!!

Aramixsiano el asunto viene por acá… a seguir viendo el partido muchachos… vamos River carajo.

Balanta tiene poca culpa en el gol, el centro se fue cerrando mucho y muy contra la linea, si la tocaba era gol en contra.

Para mi Lanzini no jugó mal eh. Debe ser junto con Ledesma el jugador que menos pases erró, creo que uno solo. Le falta alguien para asociarse, no pretendan que encare con la defensa cerrada que tienen. No entiendo porque dicen que no apareció, tocó muchisimas pelotas.

Si Ponzio es un inutil que le queda al resto…

Se impone Mora en este partido con FM9.

Vayan haciendo marchar una Antifigura gigantesca para ABC.

TODO MAL hizo en el PT . . .

Hace dos partidos que el cambio es Iturbe por Luna.

A ver como resuelve la sociedad Sanchez-Abecasis por la derecha, a ver…

Me encanta Ramón gritando Arieeeeel, Arieeeeel. Tengo un hermoso deja vu de otros tiempos.

Carbonero blanco

Que choto PT.

Ese argumento futil está quemadísimo y además es una pelotudez

De amarilla ni en pedo eh