Qué cosa fea que estoy viendo, no se puede jugar tan mal.
Rios, después del gol que te comiste por hacerte el crack le podrías haber puesto un poco de fútbol ¿No?
No podìa faltar el remate tres dedos a lo roberto Carlos…:evil:
Ocampos con el simple hecho de estar, es el mejor del equipo.
Lo de Almeyda es un claro ejemplo de acumular jugadores sin el más mínimo concepto.
NUNCA VAS A HACER UN GOL ASI, ARANO HIJO DE PUTAAAA!!!
LA CONCHA DE TU MADRE ARANO!!! QUIEN TE CREES QUE SOS? ROBERTO CARLOS PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!
Mira lo que hace Arano, dios mio, me imagino como se deben estar cagando de risa todos los hinchas de futbol que no sean de River obvio, viendo la pena que damos.
Mirá adonde le pegó Arano, por favor.
Hay que ganar si o si, despues hay que viajar a Jujuy y corrientes, dos lugares dificiles…
arano hijo de putA!!!
Alguien le puede decir a Arano que no patee más desde 30 metros?
Que forma diferente de ver el futbol que tengo respecto al chavo.
Dice que el mejor de River fue Rios…:roll::roll:
Arano flashea con hacer un travesaño-golazo algún día.
Dime quien te dirige y te dire como juegas (?)
todas por arriba, todas opor arriba, todas por arriba, jamás le aciertan al arco.
La falta de técnica que hay en el fútbol argentino… No creo que en Europa alguien defina como Ocampos en la última jugada. Acá patean fuerte, cierran los ojos, como si el arco midiera lo que una caja de zapatos.
Bien pibe, no te puedo criticar, eso si fijate, ya te perdiste como 800 goles en todo el torneo definiendo como un Puma dentro del área, no se porque SIEMPRE la levanta tanto.
Roberto Carlos Arano
Venía a decir eso. Qué carajo está viendo este chabón?
Ocampos podrìa crecer muchìsimo con un buen equipo y un DT.