El Arbitro esta totalmente perdido ya, no sabe que cobrar.
Ese saque de arco tambien fue dudoso. Para mi era corner pero bueno, esta tan sucio el futbol argentino…:mrgreen::mrgreen:
Eso era roja. Pesimo el arbitro
Bien sanchez trabando…
Ojo no se te duerman las piernas.
GASTIA:
Kissero_Riverplatens:
Llevate la radio al trono
Tengo la notebook pero no lo escucho los leo a ustedes. De corazon, ultimamente es mejor leerlo que verlo y escucharlo al equipo de almeyd
Estas cagando y posteando con una notebook?? :lol
No lo hiciste nunca? :lol::lol:
nico:
GASTIA:
Tengo la notebook pero no lo escucho los leo a ustedes. De corazon, ultimamente es mejor leerlo que verlo y escucharlo al equipo de almeyd
Sii:lol
Las netbooks están posta para ir al ñoba, te caben en una banquetita que usas como mesa y todo
River es un ASCO, con todas las letras.
Que verguenza ni verguenza, me canse de ver que a Boca le regalaban penales igual o peores que este y nadie decia nada, ahora me chupa un huevo y quiero que me regalen 10 mas si es posible, demasiado nos cagaron varios torneos sin darnos ningun penal…
NI HABLAR. Basta de ser los “fair play” pelotudos. :evil:
JUGA CON EL CHORI SANCHEEEEEEEZ, PARA QUE BUSCAS EL CENTROOOO
GASTIA:
Kissero_Riverplatens:
Llevate la radio al trono
La hace bien. Ver a este River jugar asi, produce eso…
Sánchez, qué paja que tenés encima hijo de puta. :evil:
Que asco…
Sos bobo Arano, tenes que empezar a correr ni bien la pelota le queda al Chori, no una vez que tira el pase, que tipo ESTÚPIDO este Arano.
Y DE PENAL QUE ME DIGAN SI FUE AFUERA EL PENAL QUE LE HICIERON A CARUSO CONTRA BELGRANO LA CONCHA DE SU MADRE, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
nico:
GASTIA:
Sii:lol
pasate al bidet bolu
Sanchez se fue a comer Pizzas con Cavenaghi. Horrible.
Se va a hablar mas de este penal que de la garchada que nos pegaron con el arbitraje en la cancha de bosta. Periodismo mediocre.
nico:
2 metros afuera, una verguenza ese pena
Me importa tres carajos. Nos viven afanando
Pero totalmente nos han perjudicado durante años con los penales que no nos cobraban y demás.
Supongo que es por Rios