River 1 - Aldosivi 2

Fucks Fuck!

Pésimamente pateado el penal. con pie abierto y casi al medio, como áquel del 2-2 en la cancha de “ellos”. Suerte que entraron ambos.

Una vergüenza el penal que cobró el árbitro.

creo que hay que sacar el volumen ahora, se va a poner más insoportable que nunca el chaboludo

Ah no me digas que lo choreamos a Aldosivi. Eso es peso en la AFA eh? :lol:

El anti-River de Fucks no va a parar hasta que nos anulen el penal en AFA.

Aunque ahora hagamos 5 goles mas con tiki tiki incluído, no va a cambiar mi opinión que todo esto fué un asco, mas que nada por la forma de llegar al empate.

Qué bosterazo ese Fucks, se le soltó la cadena. Un poco más y sale de la cabina para protestarle al árbitro que no fue penal.

Y pensar que acá algunos lo bancan.

Somos una MENTIRA.

Jajajaja y encima hubo invasion. Merecemos perder por esto.

Me importa tres carajos. Nos viven afanando.

Grueso error del arbitro, mas que nada por lo de afuera del area. Lo otro es discutible.

Ah no me fui a cagar y desde el inodoro hizo el gol River?? bueno me quedo con el culo en el inodoro y lo sigo por aca

Me quitaron las ganas de ver el partido nuestros jugadores y el arbitro. Me voy a ver yenga con Sofovich pr youtube.

Más allá del favor, el Chavo es como Fabbri. Cuando favorecen a un grande, pide perpetua. Cuando los perjudican, se hacen los boludos.

No soporto mas ver a Rios en la cancha

Nos están compensando lo que no nos cobraron en el último superclásico en la Bostanera (?)

Se desvirtuò totalmente el partido.

Ojala nos den otro penal mas dudoso aún. Un año cagandonos y nos vamos a enfermar por un penal??

Llevate la radio al trono.

Cuantas veces nos cagaron a Nosotros … en la bombonera , que no cobraron como 3 penales , tambien en Mendoza cuando no le cobran el Gol a Funes Mori , tambien cuando jugo Olimpo y Quilmes y no le cobran un penal CLARISIMO a Quilmes , no me jodan … Chavo fucks y todos los demas que me chupen la pija.