River 1 - Aldosivi 2

Ni vale la pena mirar el segundo tiempo, me voy a cagar, bañar y afeitar creo que con eso tapo el segundo tiempo. Que se vayan a la reputa madre que los remil pario Almeyda, pa$$arella y los pelotudos que estan en la cancha

era una manera de decir, digo por los que por 2 partidos a 5.99 puntos decían que tenía que jugar antes que el chori

Mamadera, no estoy en mi casa esuche por radio el gol POR DIOS denlo vuelta ya!!!

La concha de sus madres hijos de puta!!! Son unos muertos!!!

La única forma de ganar el partido es que Almeyda entre pasados los 15 minutos reglamentarios y lo expulsen.

Esto termina 1-1 o lo perdemos por 2 o mas goles, y deci que ellos son realmente malos, si imaginan jugando asi contra Boca??? nos hacen 15, que no se presenten en el verano por favor.

La defensa es un desastre el unico que safa es Vella, el mdio no existe…y Rios…dios 3 horas para definir…despues lo quieren comparar con el chori…por favor!

Primero remarcaria…
Rios esta jugando al futbol (ya de por si cosa rara y que le cabe a muchos hijos de puta de este plantel)
Y segundo, Rios esta con la de River, ya se que la diez es importante pero este tipo no podria usar ni la 00…
Veremos si al monito de Almeyda le funciona la neurona media averiada que tiene y hace algun cambio…

Estan jugando todos mal. De Rios y Ledesma me lo esperaba, son malos de entrada pero no puede ser que a los demás no se les caiga una idea. Nos esta ganando ALDOSIVI!!

no querés ver que están naciendo héroes

El Chori x Ledesma? quién marca en el medio ahora?

DOMINGUEZ X LEDESMA

Aguirre de unico 5?

Qué espanto que es éste equipo… Creo que habrá jugado bien no más de 2 primeros tiempos de 12, porque es bueno decir que, de no ganar hoy, River habrá completado 12 fechas de las cuales no habrá ganado la mitad.

La mayoría de los jugadores fueron un desastre. Casi se paga carísimo el uso excesivo de Chichizola. El equipo no tiene variantes, fisonomía de juego, etc. Corre y, muchas veces, corre mal. Sigue siendo un desastre marcando pelota parada. No hay laburo en función de tenencia del balón ni asociación. Todo surge de inspiraciones. Ferrero no resiste un minuto en cancha apenas vuelvan los pibes.

Lo de Aldosivi es simple: presión sobre Aguirre e insistir a espaldas de Ocampos. La de Carlos Sánchez no cuenta. Ya ni se sabe de qué juega. Es un descontrol improductivo si no piensa y no tiene alguien para asociarse.

Yo estoy, hasta aquí, decepcionado con el rendimiento de Cavenaghi en el torneo, por más que sea el goleador del equipo (aunque 3 de los 5 goles fueron en un solo partido que terminó 7-1, si no hice mal la cuenta). Decepcionado porque sé lo que fue y creí que podía alcanzar un rendimiento similar. Era un 9 de toda la cancha, no puro gol. Yo no soy hincha de los jugadores. No pongo a la hora de la calificación si regresaron, si lo hicieron por amor a la camiseta o porque venían siendo suplentes en cuanto club estuvieran. El Cavenaghi de los primeros años fue un jugador de lujo, de selección, uno de mis favoritos. El de éstas 12 fechas, no colma mis expectativas. Ojalá meta 3 goles en el ST.

:lol::lol::lol: Yo ni me caliento. Que hagan lo que quieran. Cuando devuelvan al equipo al lugar que le corresponde que me avisen. Mientras tanto es mas divertido ver Chile Brasil al rugby que esta caterva de pelotudos con el aprendiz de brujo en el banco y su chimpancé mentor en la presidencia.

Almeyda y sus cambios, amontonando gente…

RENUNCIÁ HIJO DE PUTA.

el chori por ledesma… vamos a ver que onda

El gol es pura y exclusivamente responsabilidad del salame que rechazo mal.
Rios teniendo posibilidad de pase gol define el.
Un desastre en todo sentido y ahora a esperar la doble linea de 4 que el gil de Almeyda no va a saber resolver.
A estos jugadores no hay que darles descanso,tienen que entrenar siempre

asco da este partido, pongan algo no se puede (debe) perder con aldosivi

Justo Yllana se tiene que ir antes de jugar con nosotros y de 2 semanas sin fútbol?? Justo Quiroz tiene que agarrar Aldosivi antes de nosotros y con esas 2 semanas hermosas para trabajar??